J
G
0

Asus Rog Strix Fusion 700 Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

253
Sin iva 209.09€

★★★★★ ★★

Marca

Asus - P/N: 90YH00Z3-B3UA00 | Cod. Artículo: 168548

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Asus ROG Strix Fusion 700 son unos auriculares gaming que ofrecen conectividad versátil, con USB 2.0 para juegos con cable en tu PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y Bluetooth 4.2 para que puedas escuchar VoIP y llamadas telefónicas o tu música favorita de forma inalámbrica. Los auriculares también cuentan con un convertidor digital a analógico ESS 9018 de alta fidelidad, un amplificador 9601, una cámara hermética exclusiva y controladores ASUS Essence de 50 mm para juegos y entretenimiento real. El entorno virtual 7.1 a medida desarrollado con Bongiovi Acoustic ofrece a los jugadores una precisión milimétrica, ideal para juegos FPS como PUBG y Overwatch.

Por qué necesitas Bluetooth en tus auriculares

Disfruta de música de forma inalámbrica o contesta llamadas telefónicas a través de Bluetooth sin tener que presionar pausa cuando juegues en una PC, consola o incluso en un Nintendo Switch.

Iluminación ASUS Aura RGB

Muestra tu estilo con la iluminación personalizable RGB de Aura. Elija entre más de 16,8 millones de combinaciones de colores y cuatro efectos de iluminación predeterminados.

Sincroniza para la pelea

Crea una iluminación de equipo única en las fiestas o torneos LAN con la sincronización de luz Aura RGB exclusiva entre auriculares. Simplemente active Bluetooth en su teléfono móvil y conecte sus auriculares ROG Strix Fusion 700, luego sincronícelos con otros auriculares conectados con un simple toque en la aplicación dedicada.

Sincroniza tu equipo

ROG Strix Fusion 700 presenta la tecnología ASUS Aura Sync, que le permite sincronizar los efectos de iluminación entre los productos ROG habilitados por Aura para crear una atmósfera de juego única y cautivadora.

Audio de juego fiel a la vida

Optimizado por ingenieros de audio, ROG Strix Fusion 700 presenta un área ampliada alrededor de los controladores con un exclusivo diseño hermético de cámara para brindar un sonido impecable y natural.

Controlador exclusivo de ASUS Essence

Diseñado con una amplia respuesta de frecuencia de 20-40 kHz, el exclusivo controlador ASUS Essence proporciona graves increíblemente fuertes y un sonido de juego optimizado para que pueda escuchar los detalles mientras disfruta de una experiencia acústica inmersiva completa.

Escucha cada detalle. ESS Hi-Fi 9018 DAC y amplificador 9601

ROG Strix Fusion 700 incluye el ESS 9018 DAC, una solución de un solo chip que ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits / 96 kHz con un rango dinámico sin precedentes y una distorsión ultra baja. Además, el amplificador ESS 9601 incorporado le permite disfrutar de graves increíblemente contundentes. ¡Disfruta de un nuevo nivel de calidad de audio.

7.1 Virtual Surround Sound desarrollado con Bongiovi Acoustics

A diferencia de otros auriculares para juegos, ROG Strix Fusion 700 rompe la norma y ofrece una actualización completamente nueva de sonido envolvente virtual 7.1 que presenta un algoritmo optimizado y personalizado. Desarrollado con la tecnología Bongiovi Acoustics Digital Power Station ™, el inigualable entorno virtual 7.1 ofrece sonidos más realistas, todo con solo presionar un botón. ¡No se necesita dongle ni software adicional!

Micrófono digital optimizado

ROG Strix Fusion 700 presenta un micrófono digital con un algoritmo de procesamiento de sonido para una comunicación más clara en el juego. Doblar el micrófono también lo silenciará automáticamente, sin la necesidad de cambiar la configuración manualmente.

Confort diseñado por expertos. Exclusivas almohadillas HOG Hybrid HOG

A diferencia de los almohadones hechos de tela o cuero tradicional, Strix Fusion 700 utiliza almohadillas exclusivas ROG híbridas que combinan cuero y malla de tela para garantizar el máximo confort sin comprometer la calidad del audio. La forma ovalada ergonómica de las almohadillas híbridas ROG ofrece un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad, por lo que son perfectas para sesiones de juego de maratón.

Control táctil intuitivo

Ajuste fácilmente el volumen y otras configuraciones de uso común en la placa táctil intuitiva

Características:

Especificaciones Asus Rog Strix Fusion 700:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Peso y diseño de 10 , sonido realmente bueno ( tengo unos sony de estudio de 300€ y no tienen mucho que envidiarle) ahora mi problema es cn el Bluetooth... se conecta al mvl y pc perfectamente, pero por ejemplo cuando pongo el csgo me baja la calidad de sonido y tengo que meterle el cable usb para que funcionen jugando ... no se si es normal eso o es que estan mal configurado... por lo demas muy contento con ellos"

Ventajas: Diseño , calidad

Desventajas: Configurar el inalambrico para el pc

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2018

C

cLoUdRuNNeR

★★★★★

"Tienen una pintaza, a ver si se los compra alguien y aconseja que he visto un par de reviews y hablan bien de ellos"

Ventajas: Aun no lo se

Desventajas: Tampoco lo se

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/25/2018

Ver más opiniones
Comprar