0

Asus Rog Strix SCAR 17 G733QM-K4007T AMD Ryzen 9 5900HX/32GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3"

2299
Sin iva 1900
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Asus - P/N: G733QM-K4007T | Cod. Artículo: 391958

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Compite al más alto nivel de juegos con el ROG Strix SCAR 17. Acepta cualquier desafío con la potente CPU AMD Ryzen ™ 9 5900HX y la GPU GeForce RTX ™ 3060. Apuesta por la velocidad de los deportes electrónicos con un panel ultrarrápido de hasta 360Hz / 3ms, o sumérgete en detalles exuberantes con una opción WQHD de 165Hz de alta resolución. Ingrese cada golpe con precisión en un teclado mecánico óptico sensible. Con una ventaja competitiva así de aguda, puedes dominar cualquier campo.

Características:

  • La victoria depende de ti: Gana con estilo atlético en tu próximo torneo de deportes electrónicos. Los cortes limpios en la tapa reflejan la potencia de vanguardia en el interior. Las tapas de armadura personalizables añaden un toque de color a su chasis. Los acentos artísticos de Aura Sync iluminan tu creatividad. La luz brilla intensamente desde el logotipo metálico de ROG y el teclado mecánico óptico con personalización por tecla. Más LED emiten un brillo uniforme alrededor de la base del chasis y en el sector estratégico debajo de la pantalla.
  • Compite al más alto nivel: Acelere el trabajo y el juego en una máquina diseñada para ofrecer velocidades de fotogramas de tres dígitos. Los gráficos de vanguardia hasta una GPU GeForce RTX ™ 3060 permiten un juego ultrarrápido y fluido. Una CPU AMD con overclocking de hasta Ryzen ™ 9 5900HX funciona con hasta 54 W de potencia sostenida cuando la GPU está activa y 80 W por sí sola, y se combina con hasta 64 GB de RAM DDR4-3200 para cortar cargas de trabajo pesadas. Dos SSD M.2 NVMe que se ejecutan en RAID 0 aceleran los tiempos de carga y casi duplican el rendimiento de una sola unidad. Hasta 2 TB de almacenamiento significa que puede llevar una gran colección de juegos donde quiera que vaya.
  • Visualiza la victoria: Juega a velocidad profesional en los últimos paneles de juegos. El Strix SCAR 17 tiene la pantalla de computadora portátil más rápida del mundo con un panel de 360Hz / 3ms que te permite experimentar el juego con fluidez a nivel de torneo. El seguimiento del objetivo es más suave con un desenfoque mínimo gracias a un tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms. Para un equilibrio satisfactorio entre alta velocidad y resolución, una opción de pantalla WQHD 165Hz / 3ms trae detalles envolventes 2K en un territorio de alta actualización. Cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 más amplio y le permite ver más sombras en películas compatibles y otros medios.
  • La refrigeración de vanguardia aumenta el rendimiento: Juega sigilosamente con un enfriamiento más silencioso y efectivo. El compuesto de metal líquido en la CPU mejora la transferencia de calor para facilitar la disipación. Los ventiladores mejorados cuentan con 84 aspas cada uno, cada una remodelada para empujar más aire con menos ruido y turbulencia. El aire fluye a través de cuatro disipadores de calor y salidas de ventilador para expulsar el calor rápidamente. Puede personalizar la configuración del sistema por aplicación, por lo que la refrigeración y la acústica se optimizan automáticamente para la tarea. Todas estas mejoras permiten a ROG Boost overclockear la GPU en modo Turbo, y abren un margen térmico adicional para buscar relojes de GPU aún más altos y también overclockear la CPU.
  • Los interruptores ópticos mejoran la precisión: Nuestros interruptores de teclado mecánico óptico se activan casi instantáneamente y mucho más rápido que las alternativas estándar, lo que permite una entrada más receptiva, una precisión superior y una durabilidad extrema. Una distancia de viaje más larga agrega comodidad, mientras que las tapas curvas mantienen los dedos centrados. La iluminación Aura Sync por tecla te permite resaltar comandos de teclas para diferentes juegos y ofrece una forma divertida de iluminar tu mundo.
  • Sumérjase en un sonido cristalino: El sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos lo coloca en el centro de la acción. Los tweeters gemelos disparan el sonido directamente hacia usted, mientras que los woofers duales Smart Amp hacen rebotar los graves en la mesa. La cancelación de ruido de IA bidireccional elimina el exceso de ruido del audio entrante y saliente, lo que hace que el chat, la transmisión y otras comunicaciones de su equipo multijugador sean nítidas.
  • Vivir más tiempo: Desconéctese y haga más en movimiento con una batería de 90 Wh de alta capacidad. Extienda la vida útil de la batería lejos de los enchufes de pared con la carga tipo C de paquetes de energía compatibles. Para actividades cotidianas como navegar por la web y transmitir video, puede trabajar con un adaptador USB-C más pequeño de hasta 100 W y viajar aún más liviano con un solo cargador para su computadora portátil y teléfono.

Especificaciones:

  • Procesador AMD Ryzen 9 5900HX (16MB Cache, 3.3GHz)
  • Memoria RAM 32GB (2 x 16GB) DDR4-3200MHz
  • Disco duro 1TB SSD M.2 NVMe PCIe® 3.0
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 43.9 cm (17.3") Quad HD (2560 x 1440) IPS 300 Hz
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3060 (6GB GDDR6)
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • Wi-Fi 6 (802.11ax) 2x2 RangeBoost
    • Bluetooth 5.0
  • Cámara de portátil NO
  • Micrófono
  • Batería 90Wh, 4 Celdas, Ion de Litio
  • Conexiones
    • 3 x USB 3.2 (GEN1)
    • 1 x USB-C 3.2 (GEN2) / DisplayPort 1.4
    • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • 1 x Conector RJ45 LAN
    • 1 x HDMI 2.0b
    • 1 x Entrada de Corriente
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 39.5 x 28.2 x 2.34 ~ 2.75 cm
  • Peso 2.70 Kg
  • Color Negro

PORTÁTILES GEFORCE RTX™ SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.
La victoria se mide en milisegundos
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta con la tecnología de los portátiles con GeForce RTX serie 30. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.
Trazado De Rayos
El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta en los juegos más intensos.
Aceleración Por IA De DLSS
NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al juego.

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible