J
G
0

Asus VivoWatch BP Negro

139
Sin iva 114,88
NNNNN
NNNNN
8 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Asus - P/N: 90HC00B1-M10P10 | Cod. Artículo: 179574

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 9 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

/ Madrid

& ' ( ;

Características

Su compañero inteligente para facilitar la gestión de la salud. ASUS VivoWatch BP es el primer dispositivo portátil de seguimiento de la salud en el mundo que integra un par de sensores de electro-grafía (ECG) y fotoplismismografía (PPG) de grado médico, así como la tecnología ASUS HealthAI, que proporciona un seguimiento de las tendencias de la salud las 24 horas, los 7 días de la semana, así como el estado físico. Funcionalidad de seguimiento y reloj inteligente en un dispositivo compacto y ligero. Junto con la aplicación ASUS HealthConnect, puede administrar su presión arterial y los datos de frecuencia cardíaca de una manera intuitiva y fácil.

Con una vida útil de la batería de 28 días en uso normal, VivoWatch BP está diseñado para ser un compañero cotidiano que ofrece consejos de salud personalizados y consejos de administración de la salud para ayudarlo a mantener un estilo de vida saludable.

Seguimiento de la salud en cualquier momento y en cualquier lugar

Con un diseño exclusivo que incluye un par de sensores de técnica de ecografía (ECG) y fotopletismografía (PPG), VivoWatch BP proporciona información de tiempo de tránsito de pulso (TPT) en tiempo real, que incluye su ritmo cardíaco, sueño, actividad, ejercicio y nivel de estrés durante todo el día.

A diferencia de muchos otros monitores basados en la muñeca, VivoWatch BP funciona sin necesidad de que se siente y levante su brazo durante las mediciones y su tamaño compacto permite una operación conveniente en cualquier lugar.

Asesoramiento personalizado para la gestión sanitaria.

La aplicación ASUS HealthConnect con tecnología ASUS HealthAI utiliza un algoritmo exclusivo para analizar automáticamente los datos de los sensores de ECG y PPG y otras mediciones de salud de VivoWatch BP. Proporcionar asesoramiento personalizado basado en las últimas investigaciones y de los principales expertos médicos, incluidos los objetivos de pasos diarios y de sueño, e incluso realizar un seguimiento de su progreso hacia estos objetivos, para que pueda realizar pequeños cambios en el estilo de vida que pueden aportar grandes resultados.

La aplicación ASUS HealthConnect está disponible para iOS y Android y funciona perfectamente con VivoWatch BP.

Su asistente de salud 24/7

VivoWatch BP está diseñado para ser usado durante largos períodos de tiempo, y está optimizado para pasar más tiempo en su muñeca y menos tiempo en el cargador. Con hasta 28 días de vida útil de la batería en funcionamiento normal, VivoWatch BP es un acompañante las 24 horas, los 7 días de la semana, que siempre está ahí para ayudarlo a mejorar su salud.

Características:

  • Sensores de ECG y PPG integrados: realice un seguimiento de los datos de salud en tiempo real, incluido el ritmo cardíaco, el sueño, la actividad, el ejercicio y el nivel de estrés (puntuación HRV) para mantenerse informado sobre su salud
  • Aplicación ASUS HealthConnect: una aplicación móvil intuitiva y amigable que permite a los usuarios administrar la presión arterial y los datos del ritmo cardíaco, así como otros datos de bienestar para una fácil gestión de la salud.
  • Tecnología ASUS HealthAI: un algoritmo exclusivo en la aplicación HealthConnect de ASUS permite consejos de salud personalizados y consejos de gestión de salud basados en mediciones de salud y hábitos personales.
  • Sensor GPS incorporado: realice un seguimiento de los entrenamientos y vea mapas de actividad y estadísticas, como la velocidad, la distancia y la duración en la intuitiva aplicación ASUS HealthConnect
  • Duración de la batería de 28 días: su asistente las 24 horas, los 7 días de la semana, hace que el seguimiento y la gestión de las tendencias de la salud sea conveniente y sin complicaciones

Especificaciones Asus VivoWatch BP:

  • Display: High-reflective color LCD
  • Sensor
    • Sensor G
      Sensores de PPG (fotopletismografía) y ECG (electrografía)
      Sensor GPS incorporado
  • Bluetooth: Bluetooth 4.2 o posterior (conectar a un teléfono con Android y iOS)
  • Sincronización
    • Android 4.4 o posterior
    • iOS 11.0 o posterior.
  • Resistencia al agua: IP67
  • Tamaño de la correa: 22 mm
  • Batería: 28 días
  • Caracteristicas
    • Bienestar: (1) paso (2) calorías quemadas (3) calidad del sueño (tiempo de sueño, tiempos de volteo, ritmo cardíaco promedio, índice de sueño cómodo)
    • Gestión de la salud .: (1) Frecuencia cardíaca (2) Nivel de estrés (3) Índice PTT
    • Actividad y ejercicio: (1) Ejercicio y ritmo cardíaco de fondo (2) Ejercicio de velocidad y distancia

Opiniones 8

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar