J
G
0

Audio-Technica ATH-ANC70 Auriculares Cerrados con Reducción de Ruido Negros

92
Sin iva 76.03€

★★★★★

Marca

Audio-technica - P/N: ATH-ANC70 | Cod. Artículo: 175927

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Tanto si viaja mucho en avión, como si trabaja en una oficina ruidosa, o simplemente le gusta la tranquilidad de un entorno silencioso, los auriculares QuietPoint® le proporcionan una experiencia auditiva libre de distracciones. Los auriculares con cancelación activa de ruido QuietPoint® ATH-ANC70 son ligeros y compactos y reducen de forma efectiva el molesto ruido ambiental en hasta un 90%, al tiempo que ofrecen la excelente calidad de audio que ha convertido a Audio-Technica en líder mundial en tecnología electroacústica.

Ideal para ser utilizado con smartphones, tablets, laptops, reproductores de música o DVD y sistemas de entretenimiento en vuelo, los auriculares cerrados ATH-ANC70 QuietPoint® proporcionan unsonido claro, en alta resolución, con graves intensos, medios detallados, amplios agudos y un preciso e inmersivo campo sonoro. Cuando se urtiliza con un smartphone, solo teinen que pulsar el botón en el logo iluminado sitaudo en el audífono para responde a una llamada telefónica o volver a su música o al silencio.

En el audífono se ha incluido un micro de alta sensibilidad, en lugar de un cable, para mejorar la claridad y volumen de la locución. La posición fija del micro mantinene constante la distancia desde la boca para conseguir un volumen uniforme y eliminar el ruido del movimeinto del cable o el roce de un collar.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones