J
G
0

Auriculares Gaming con Micrófono

10.25
Sin iva 8.47€

★★★★

Marca

OEM - P/N: AUGAMINGEX | Cod. Artículo: 163838

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Métete de lleno en el increíble mundo de los juegos para ordenador, estos auriculares están especialmente pensados para los Gamers, con almohadillas en las orejeras que aíslan de los ruidos externos y potencian el sonido de los altavoces, haciendo que escuches los sonidos de forma tan real como si estuvieras ahí

Cualquier Gamer que se precie sabe que uno solo no puede sobrevivir en el salvaje mundo de los juegos: necesitas el apoyo de tu equipo, y para ello necesitas comunicarte con ellos de forma clara. Es por eso que estos auriculares incorporan un micrófono que capta la voz sin interferencias ni ruido de niebla. Además, su base es giratoria, de modo que puedes plegarlo si no lo vas a utilizar. ¡Prepárate para comandar las mejores estrategias de combate!

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

RS

★★★★★

Compra Verificada

"buena calidad de cascos, con microfono y control volumen, se oyen de maravilla, pesan lo justo, y los puedes tener varias horas que no molestan, para oir musica, o jugar a video juegos"

Ventajas: OK

Desventajas: NO

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/16/2018

F

F

★★★★★

Compra Verificada

"están muy bien en relación calidad precio - precio gratamente sorprendido , fue mi primer pedido y a llegado un día antes , no pesa nada y se escucha bien, lo recomiendo 100%"

Ventajas: no pesa casi nada

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/23/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Por fin unos cascos calidad precio que te dejan la oreja en su lugar al terminar de utilizarlos. Va con adaptador divisor de audio."

Ventajas: Cómodos.

Desventajas: El adaptador es de la misma calidad que el papel semitransparente que viene en las cajas de zapatos. El resto touché.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/17/2018

S

Soengas

★★★★

Compra Verificada

"Buena relación calidad precio con los del resto del mercado y fáciles de instalar, muy cómodos en el uso."

Ventajas: Te ponen fecha de entrega muy tardía y los mandan antes.

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

Y

Youngpauly

★★★ ★★

Compra Verificada

"Auriculares para salir al paso o de respuesto por si se te rompen los principales , no estan mal , volumen algo flojo y algo incomodos al llevar varias horas con ellos."

Ventajas: La calidad de los materiales para lo que vale es buena

Desventajas: Poco volumen tanto de microfono , como de los auriculares , los que me tocaron se escuchan al reves y se hacen molestos al llevarlos un rato puestos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/27/2018

Ver más opiniones