0

Avizar Flip Book Cover Funda Blanca para Samsung Galaxy S10

16,89
Sin iva 13,96
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Avizar - P/N: FOLIO-FLICO-WH-G973F | Cod. Artículo: 196046

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Esta funda de la gama Flip Book Cover de Avizar ofrece una protección completa para tu Samsung Galaxy S10 contra golpes y rasguños. Se trata de una funda con acabados limpios cuya tapa puede servir como cartera, gracias al compartimiento integrado en su forro. La funda destaca por su revestimiento blanco de piel ecológica que le da a tu smartphone un aspecto elegante y refinado, y su perfil ultra delgado y liviano combina perfectamente con las líneas de tu smartphone permitiendo que se deslice fácilmente en tu bolsillo o bolso.

Características

  • Protección y diseño. Esta funda Flip Book Cover te permite proteger tu Samsung Galaxy S10 con elegancia y clase. Protección total que le da carácter sin afectar la suavidad de tu smartphone. Un look refinado que se adapta a todas las ocasiones.
  • Compartimento para tarjetas. En el interior de la tapa tiene compartimentos para poner tus tarjetas o billetes. Como resultado, facilita tu vida diaria permitiéndote recuperar con un solo gesto tus tarjetas o billetes sin tener que sacar la cartera.
  • Hecho a medida. Está equipada con una carcasa rígida que sostiene firmemente el smartphone dentro de la funda, al mismo tiempo que proporciona protección contra golpes y rasguños. Hecho a medida para tu Samsung Galaxy S10, deja todas sus funcionalidades accesibles.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S10.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible