0

Avizar Funda de Silicona Semirrígida Mate Suave Fucsia para Samsung Galaxy Note 10 Plus

19,89
Sin iva 16,44
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Avizar - P/N: BACK-FAST-FS-N975 | Cod. Artículo: 265850

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Protege de manera eficaz a tu Samsung Galaxy Note 10 Plus envolviéndolo en esta funda protectora de diseño. Una funda hecha de silicona gel semirrígida para proporcionar a tu móvil una protección premium sin fisuras.

Gracias a su acabado suave al tacto, mejora de manera notable el agarre en mano al mismo tiempo que resulta agradable al tacto. Su interior Soft-Touch hará que cualquier golpe sea amortiguado evitando así cualquier marca o arañazo en la trasera si decides quitar la funda.

Características

  • Protección eficaz. Para mayor seguridad, la parte que protege la cámara trasera del móvil queda al mismo nivel que el resto de la funda. Es decir, la cámara de tu smartphone ya no volverá a sobresalir y si dejas el móvil boca arriba la cámara no tocará nunca más el suelo. La superficie trasera de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus queda así uniforme y protegida por completo por la funda.
  • Agarre en mano mejorado. Con acabado suave al tacto, la funda mejora de manera notable el agarre en mano evitando que se te deslice de las manos.
  • Interior Soft-touch. Gracias a su interior Soft-touch, la trasera del móvil quedará protegida contra arañazos y el polvo.
  • Anti-huellas. La funda ofrece un acabado mate para evitar las huellas y las manchas de grasa tan molestas.
  • Compatible con Qi. La funda no impide el uso de la función de carga por inducción Qi para que no tengas que quitársela.

Especificaciones

  • Accesorio compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Material: Silicona
  • Color: Fucsia

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible