0

Avizar Funda Protección Integral Negra para Samsung Galaxy S8

14,90
Sin iva 12,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Avizar - P/N: BACK-FUTAR-BK-G950 | Cod. Artículo: 203490

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Nada mejor que esta funda multicapa integral de Avizar para proteger de forma permanente tu Samsung Galaxy S8 de las agresiones diarias. La cubierta está hecha de un núcleo interno de gel de silicona que absorbe los golpes, reforzado por una cubierta rígida de policarbonato negro, y la parte frontal también tiene una protección rígida que pone a la pantalla perfectamente a salvo del peligro.

Características

  • Protección integral. La cubierta cubre la parte posterior, frontal y los bordes de tu smartphone, lo que hace que esté siempre protegido de los riesgos cotidianos. Además, la composición del gel de silicona con policarbonato garantiza una protección infalible.
  • Función de soporte. Un soporte de pie integrado en la parte posterior de la funda permite colocar el smartphone de forma cómoda y segura. Disfruta de tus aplicaciones y contenido multimedia mientras mantienes tus manos libres.
  • Clip para cinturón. Un clip de cinturón integrado en la parte frontal de la funda hace que sea fácil de colgar en la cintura. Obtén tranquilidad y libertad de movimiento mientras mantiene tu Samsung Galaxy S8 a mano.

Especificaciones

  • Accesorio compatible con Samsung Galaxy S8.
  • Color: Negro.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible