0

Avizar Funda Protectora de Silicona Negra Flexible S-Line para Samsung Galaxy S6

9,90
Sin iva 8,18
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Avizar - P/N: TPU-WAVE-BK-G920F | Cod. Artículo: 237068

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Esta funda protectora negra, de la serie S-line, personaliza y protege su Samsung Galaxy S6. Una carcasa flexible y duradera caracterizada por sus dos acabados, que acentúan el hermoso diseño de su teléfono inteligente.

Fabricado en gel de silicona negro, la carcasa ofrece dos tonos con una parte opaca y una parte transparente. Los agarres antideslizantes en los laterales proporcionan un excelente agarre para un manejo mejorado y más seguro del teléfono inteligente.

El casco protege efectivamente su smartphone al absorber los golpes y evitar arañazos. El lado ergonómico no se deja de lado con los botones rediseñados y todas las características del móvil que permanecen accesibles sin tener que quitarlo de su protección.

Características

  • iseño S-Line: esta carcasa se caracteriza por su efecto cepillado con acabado mate y carbono brillante que crea el diseño S-Line. Este doble acabado ofrece una combinación exitosa de dos materiales al tiempo que le da un aspecto moderno y único a su teléfono inteligente.
  • Protección extra: hecho de un material flexible y duradero, esta carcasa negra proporciona protección efectiva para la parte posterior y las esquinas de su Motorola Moto G6 contra golpes, rasguños, caídas y otros daños accidentales.
  • Diseño a medida: diseñado específicamente para su smartphone, este shell permite el acceso a todas las funciones de su teléfono inteligente: puertos, cámara y conectores. Los botones han sido rediseñados para mayor comodidad.

Especificaciones

  • Carcasa blanda diseñada para Samsung Galaxy S6.
  • Hecho de gel de silicona flexible y resistente.
  • Acabado mate, efecto cepillado y carbono brillante, creando la línea S-Line.
  • Protección efectiva contra golpes y rasguños.
  • Acceso a conectores y botones rediseñados.
  • Ofrece un mejor agarre.
  • Fácil de instalar.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible