0

Avizar Funda Protectora Ultrarersistente Multicapa de color Negro para iPhone 5 / 5S / 5C

14,15
Sin iva 11,69
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Accesorios GSM

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Avizar - P/N: TANK-BLACK-IP5 | Cod. Artículo: 230803

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el miércoles 4 y el miércoles 11 de agosto!
;

Características

Protege y mantén como el primer día tu iPhone SE / 5 / 5S envolviéndolo en este funda Indestructible Tank en color negro. Una carcasa multicapa ultrarresistente hecha de materiales de elección para proporcionar protección perfecta para su valioso teléfono inteligente

El móvil se instala en la carcasa rígida de policarbonato de dos piezas, luego se envuelve en una capa de silicona suave que ofrece una protección óptima contra golpes y rasguños. La propiedad adherente de la silicona te brinda un excelente agarre.

Hecho a medida, combina perfectamente con las curvas de su smartphone. Además, se han realizado cortes agudos para que pueda acceder fácil y rápidamente a todas las funciones de su dispositivo móvil. Los botones están cubiertos para una comodidad óptima.

Características

  • Revestimiento multicapa Esta carcasa en color negro tiene un diseño especial a prueba de golpes para proteger su teléfono inteligente. De hecho, gracias a su revestimiento multicapa, toda la cubierta posterior de su teléfono móvil y sus laterales se encuentran de forma segura, lejos de cualquier amenaza.
  • Protección Ultrarresistente Con sus materiales robustos, la funda muestra una gran resistencia a las agresiones de la vida cotidiana. De hecho, absorbe eficazmente golpes y arañazos en lugar de su teléfono. Además, con los contornos elevados, conserva la pantalla de su móvil en caso de caída.
  • Diseño a medida Hecho a medida para su iPhone SE / 5 / 5S, la carcasa está equipada con recortes precisos para liberar la cámara, los puertos y las conexiones de su teléfono móvil. Los botones se vuelven a dibujar y también se planea una apertura para revelar el logotipo de Apple.

Especificaciones

  • Carcasa del tanque de choque integral para Apple iPhone SE, 5, 5s.
  • Protección multicapa que absorbe los golpes y evita arañazos.
  • Ofrece un mejor agarre cuando manejas tu móvil.
  • Bordes ranurados para proteger la pantalla.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar