J
G
0

BaByliss E695E Cortapelos Eléctrico

14.99
Sin iva 12.39€

★★★★★ ★★

Marca

BaByliss - P/N: E695E | Cod. Artículo: 174604

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Cortapelos con 8 guías de corte y uso con cable. Las cuchillas profesionales de acero inoxidable del E695E de BaBylissMen te ponen muy fácil cambiar de look siempre que quieras, y su ancho XL de 45mm hará que todo el proceso sea muy rápido, ya que recorta más pelo en cada pasada. Y si lo que necesitas es versatilidad, el cortapelos viene con 8 guías de corte en un rango de 3 a 25 mm, por lo que seguro que encuentras la altura que buscas. Además funciona conectado a la red, por lo que siempre está disponible para tí.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

Bart

★★★★★

"Es una muy buena maquina cortapelos la cual tienes sus funciones para el corte de pelo en varias posiciones. Fácil su limpieza. Cumple las expectativas."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/17/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Somos 3 estudiantes, muy dados a cortarnos el pelo y, para ahorrar, vamos comprando máquinas, está particularmente, solo la queríamos para hacernos los lados de la cabeza (cosa que hace a la perfección) pero, también sirve para la parte de arriba, ya que tiene la pieza de 25 mm. Es decir, por 13 euros, tenemos el pack completo. Personalmente, me esta resultando muy útil!"

Ventajas: Precio y calidad

Desventajas: Por 13 euros, ninguna queja... eso si, si ya queremos perfección, que tuviera batería (pero por 13 euros... demasiado perfecta es)

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"De momento corta muy bien. Ya veremos el resultado cuando lleve más tiempo con ella. Aunque por el precio que tiene no se puede pedir más"

Ventajas: Muy manejable y la anchura de las cuchillas

Desventajas: La encontré más barata en el Corte Inglés. Pc componentes respondió genial bajandola de precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/23/2018

Ver más opiniones
Comprar