J
G
0

Baja: Edge Of Control PS4

24
Sin iva 19.83€

★★★★

Marca

Sony - P/N: 9006113009979 | Cod. Artículo: 127981

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Baja: Edge of Control contiene más de 1.000 millas del terreno más duro que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer, incluyendo las montañas más empinadas, el barro más grueso y los cañones más profundos jamás creados.

Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluyendo Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control ofrece una amplia gama de opciones actualizables con cientos de partes auténticas que afectan el desempeño de cada vehículo.

Los jugadores pondrán sus máquinas todoterreno a prueba en los desafíos casi verticales de Hill Climb, carreras de Clase Abierta cara a cara, carreras de circuito y el último desafío de resistencia fuera de carretera: ¡la Baja! Baja: Edge of Control contiene más de 100 pistas en todos los paisajes en carreras que pueden durar hasta cuatro horas.

La revolucionaria física del vehículo ofrece un manejo sin precedentes, y un sistema de administración de soporte que permite a los jugadores monitorear y reparar el daño del vehículo mientras los guardabarros vuelan, los neumáticos soplados, la suspensión está estresada y los motores se sobrecalientan.

Baja: Edge of Control admite la capacidad multijugador de pantalla dividida de cuatro jugadores, 10 jugadores en línea y LAN, así como una vista panorámica de múltiples pantallas. 

Características:

Especificaciones Baja: Edge Of Control:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Buen producto"

Ventajas: Calidad

Desventajas: ..

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2017

A

anonimo

★★★ ★★

"Por primera vez falla en el envío, lo pedí el día 21 a las 5.30 h. y no llego hasta el 26 a pesar de que especificaba que lo recibiría al día siguiente 22. Por lo tanto Papa Noel se retraso y deberían ser los de pc-componentes los que se lo explicaran al niño."

Ventajas: Un juego ps4.

Desventajas: De momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  No

12/28/2017

Ver más opiniones
Comprar