J
G
0

Baldurs Gate: Enhanced Edition Pack PS4

49,99
Sin iva 41,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Meridiem Games - P/N: O30818 | Cod. Artículo: 215043

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

/ Madrid

& ' ( ;

Características

Desde que lo recuerdas, tu visión del mundo se ha limitado a los muros fortificados de Candlekeep. Tu padre adoptivo, Gorion, ha hecho todo lo posible para protegerte y mantenerte fuera de peligro. Todo eso está a punto de cambiar. Obligado a abandonar tu hogar en circunstancias misteriosas, te ves envuelto en un conflicto que tiene a la Sword Coast al borde de la guerra. Una escasez de hierro de origen desconocido amenaza con hundir a la ciudad de Baldur's Gate en un conflicto con Amn. Mientras tanto, hay algo más en el trabajo, mucho más siniestro de lo que puedes comenzar a comprender ...

Desde su lanzamiento original en 1998, esta saga clásica de misterio, intriga y aventura, ha establecido el estándar para los juegos de rol de Dungeons & Dragons. Personaliza los rasgos y habilidades de tu héroe, recluta un grupo de aliados valientes y explora los rincones más alejados de la Sword Coast en tu búsqueda de aventuras, ganancias ... y la verdad.

Con una versión mejorada y mejorada del Infinity Engine, Baldur's Gate: Enhanced Edition incluye toda la aventura de Baldur's Gate, el paquete de expansión Tales of the Sword Coast y contenido nunca antes visto, que incluye una nueva aventura, y tres nuevos miembros del grupo: el monje calishita Rasaad yn Bashir, Neera, la maga salvaje, y Dorn Il-Khan, la malvada guardia negra.

Características:

  • Baldur's Gate: Desde su lanzamiento original en 1998, Baldur's Gate ha establecido el estándar para los juegos de rol de Dungeons & Dragons.
  • Baldur's Gate II - Shadows of Amn: Continúa un viaje iniciado en Baldur's Gate Enhanced Editions o crea un personaje completamente nuevo en este juego de rol isométrico.
  • Baldur’s Gate II - Siege of Dragonspear: Agrega un nuevo capítulo a la saga Bhaalspawn. Los eventos que ocurren entre Baldur’s Gate I y Baldur’s Gate II son finalmente revelados en esta aventura de 25 horas.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar