0

BeCool Protector Cristal 3D Templado Cobertura Total para Samsung Galaxy S8

11,98
Sin iva 9,90
NNNNN
NNNNN
46 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

BeCool - P/N: V3D-PRE-SG239-NO | Cod. Artículo: 130742

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado 3D Negro para Samsung Galaxy S8. Tendrás cobertura total gracias a su sutil curvado en los bordes de la parte superior del cristal. Además, ofrece un toque de color que hará que tu móvil se vea diferente.

Hazte con este vidrio templado 3D Negro para Samsung Galaxy S8. Obtén la máxima protección y cobertura con este cristal templado 3D Negro para Samsung Galaxy S8. En los bordes de la parte superior, hay una pequeña curvatura que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Samsung Galaxy S8 se dañe gracias a este protector cristal templado 3D Negro que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Samsung Galaxy S8. Su uso es totalmente compatible con las pantallas táctiles, ya que permite que se puedan usar sus funciones con el vidrio templado. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado 3D Negro para Samsung Galaxy S8. ¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Samsung Galaxy S8? Con este protector de pantalla proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Samsung Galaxy S8 sin que nada te lo impida. Su Negro ofrece un toque distinto a los demás cristales que podemos encontrar en el mercado. La curvatura especial que tiene en los bordes superiores, muy sutil, hace que ofrezca una cobertura total a tu teléfono, además de mejorar la visualización del terminal. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Samsung Galaxy S8 está protegido!

Características:

  • Protege la pantalla de tu dispositivo
  • Es muy fácil de colocar
  • Olvidate de los arañazos
  • Repele el polvo
  • Absorbe el impacto de la luz y ayuda en prevención de las rayaduras
  • No afecta a la visibilidad de tu pantalla

Especificaciones Protector de Pantalla Cristal Templado 3D:

  • Compatible con Samsung Galaxy S8

 

Opiniones 46

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Artículo no disponible