0

Beeyo Protector Flexible para Huawei Y5 2018/Honor 7S

14,90
Sin iva 12,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Beeyo - P/N: GSM036840 | Cod. Artículo: 209305

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Protector de pantalla de cristal templado flexible marca Beeyo para proteger tu Huawei Y5 2018 y Honor 7S contra arañazos y polvo. De Dureza 9H, ya no temerás a las llaves u objetos afilados. Sensibilidad y nitidez de la pantalla intactas.

Características

  • Resistente. Esta película de cristal templado garantiza una protección efectiva contra objetos afilados, arañazos, golpes y caídas. Con una dureza 9H, la pantalla de tu terminal está a salvo de todos los peligros.
  • Ultra-transparente. El cristal tiene una  transparencia absoluta, no modifica el brillo o la reproducción del color de la pantalla. Gracias al grosor ultrafino de 0,3 mm, la fluidez se conserva perfectamente.
  • Tratamiento anti-explosión. Con su naturaleza a prueba de explosiones, puede romperse en caso de un impacto extremo y dejar la pantalla de tu smartphone completamente intacta. No se dispersa, por lo que puedes retirarlo fácilmente.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Huawei Y5 2018 / Honor 7S

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible