0

Belkin Funda y Soporte para Apple Pencil Blanco/Gris

15,98
Sin iva 13,21
NNNNN
NNNNN
4 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Belkin - P/N: F8J206btGRY | Cod. Artículo: 238103

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La solución integral de funda + base para Apple Pencil proporciona almacenamiento y soporte para tu Apple Pencil y sus accesorios. La funda protectora envuelve a tu Apple Pencil a la vez que preserva bien guardados sus accesorios en los compartimentos asignados. Compacta y minimalista también actúa como un soporte protector para que tu Apple Pencil esté siempre a mano cuando estás en la oficina o en movilidad.

Almacenamiento y protección

La protección y la sencillez fueron las premisas principales a la hora de crear los inteligentes detalles de diseño. Los compartimentos especialmente diseñados son adecuados para dar cobijo al adaptador de carga, una punta adicional de Apple Pencil y el tapón del Apple Pencil cuando se retira para realizar la carga. La tapa interior deslizante asegura que todo queda protegido y fijo en posición. Cuando guardas la funda en un bolsa o en una mochila su tapa magnética mantiene al Apple Pencil y sus accesorios siempre protegidos.

Funciona además como una práctica base

No solo es una cómoda y eficaz funda sino que ademas funciona también como un soporte para tu Apple Pencil. Asegura que siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites, ya sea en la oficina o dondequiera que vayas. Compacta y minimalista la base se fusiona en cualquier entorno de escritorio. El soporte empotrado proporciona una protección añadida para la punta del Apple Pencil.

Especificaciones Belkin Funda y Soporte para Apple Pencil Blanco/Gris:

  • Detalles técnicos
    • Tipo de dispositivo móvil: Bolígrafo digital
  • Color
    • Color del producto: Gris

Opiniones 4

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible