0

Belkin Mixit Cable de Carga USB-C a Micro-USB 2.0 1.8 Metros Verde

22,99
Sin iva 19
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Belkin - P/N: F2CU033bt06-GRN | Cod. Artículo: 184974

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El cable de carga de USB-C a micro-USB MIXIT™ de Belkin te permite cargar tus dispositivos USB-C y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil a velocidades de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de salida de corriente para cargar dispositivos tipo USB-C.

Diseñado para: conectar un dispositivo USB-C (también conocido como USB Type-C) estándar a un dispositivo habilitado con micro-USB. También compatible con la tecnología Thunderbolt™ 3.

Características:

  • ALIMENTACIÓN Y CARGA PARA OTROS DISPOSITIVOS El cable USB-C MIXIT™ admite una salida de carga de hasta 3 A y se puede utilizar para cargar y suministrar electricidad a dispositivos con micro-USB
  • CONECTOR USB-C REVERSIBLE No te vuelvas a preocupar nunca más de conectores, entradas y salidas. USB-C es un conector nuevo de uso fácil que te permite conectar el cable al dispositivo en cualquier dirección.
  • Certificación USB-IF La conformidad con Hi-Speed USB indica que este cable ha sido certificado por USB-IF por cumplir con los estándares eléctricos, mecánicos y medioambientales, garantizando una experiencia superior de usuario. USB-IF es una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de empresas que desean facilitar el desarrollo de productos USB de gran calidad y la realización de pruebas de conformidad.

Especificaciones:

  • Conecta dispositivos habilitados con USB-C (modelos nuevos de Macbook y Chromebook Pixel) con dispositivos micro-USB y periféricos (smartphones, tablets, discos duros y cámaras).
  • Conector USB-C reversible.
  • Salida de carga de 3 A.
  • Velocidades de transferencia de datos de 480 Mbps.
  • 1,8 metros de largo.
  • Contenido de la caja:
    • Cable de carga USB 2.0 de USB-C a micro-USB MIXIT.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible