0

BenQ W2700i Proyector ANSI DLP 4K UHD 3000 Lúmenes

1718,95
Sin iva 1420,62
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por visunext

Marca

Benq - P/N: 9H.JMP77.38E | Cod. Artículo: 366097

Envio

Desde 5.5€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 22 y el jueves 24 de junio!
;

Características

Proyector BenQ W2700i de proyección de tiro corto con desplazamiento vertical de la lente y gran zoom 1,3x y auténtica resolución UHD 4K de 8,3 millones de píxeles. Android TV con certificación de Google y tienda de Google Play para acceder a películas, programas. HDR-PRO potenciado por la compatibilidad con HDR10 y HLG. CinematicColor para el amplísimo espacio de color DCI-P3 estándar de la industria. Calibración de color de fábrica Rec. 709/DCI-P3

Características

  • Una experiencia cinematográfica futurista con películas enriquecidas y contenido a pedido: Los días de disfrutar del cine en casa premium acaban de comenzar. El proyector inteligente W2700i, el primer proyector de cine en casa 4K real del mundo con Android TV certificado por Google, lo conecta a Google Play Store con sus películas, programas de TV, juegos y eventos deportivos favoritos. Los días de las preocupaciones por los cables y las conexiones se acabaron.
  • Un proyector. Entretenimiento sin fin.: Ya sean películas, programas, deportes o TV en vivo, el proyector inteligente de BenQ con tecnología Android tiene la biblioteca de entretenimiento más extensa disponible. Acceda a Google Play a través de la interfaz fácil de usar para que todos se diviertan sin problemas.
  • Una cuenta de Google para disfrutar de la transmisión sin problemas: El proyector de Android W2700i certificado por Google mantiene su contenido favorito al frente y al centro, y es de fácil acceso. Encuentre su próximo atracón o vuelva a visitar un viejo favorito con facilidad y conveniencia.
  • Más de 5000 de las últimas aplicaciones de Google Play: Disfrute de más de 5000 de las últimas aplicaciones de Android, películas, programas de televisión, deportes en vivo, noticias, juegos, música y más. En cualquier momento, en cualquier lugar, a través de sus dispositivos, hay algo aquí para que todos amen.
  • Originales de Amazon Prime Video: Acceso a la aplicación con un solo botón a originales exclusivos de Amazon Prime y una gran colección de películas y programas 4K.
  • CinematicColor ™ para colores según la visión de los directores: La tecnología CinematicColor ™ utiliza colores óptimos para obtener imágenes precisas y mejoradas. El espacio de color súper amplio DCI-P3 de CinematicColor (que cubre un espectro visible mucho mayor que el de Rec. 709), la alta relación de contraste ANSI nativo y la calibración certificada ISFccc garantizan un rendimiento de imagen increíble y ofrecen imágenes detalladas, nítidas y nítidas para acompañar su disfrute del cine profesional.
  • Super-Wide DCI-P3 CinematicColor ™: Mejorando los colores óptimos del proyector inteligente para una calidad de imagen precisa, la tecnología BenQ CinematicColor ™ alcanza hasta el 95% del espacio de color súper ancho DCI-P3, cubriendo un espectro visible mucho mayor que Rec. 709. Con DCI-P3, el W2700i reproduce a la perfección la auténtica calidad cinematográfica con una precisión de color amplia y precisa, en consonancia con la visión original de los directores.
  • Realismo de mapeo de color mejorado: El mapeo de color mejorado de la tecnología BenQ DCI-P3 CinematicColor ™ da rienda suelta a imágenes impresionantes con colores realistas que se sintonizan automáticamente para reflejar los tonos naturales al ver películas en Blu-ray DCI-P3 4K.
  • Precisión de color lista para usar calibrada en fábrica: Disfrute del rendimiento con precisión de color de inmediato. El W2700i garantiza una cobertura 100% Rec.709 con Delta E. Cada proyector se prueba y se ajusta en fábrica para temperatura de color D65, gamma, nivel de negro, nivel de blanco, gris neutro, seguimiento de color RGBCMY, tono, saturación, brillo y salida según la Recomendación UIT-R 709. Luego, todos los datos se compilan en un informe de calibración de fábrica individual.
  • Calibración visual certificada por ISFccc®: Al incorporar la reconocida calibración visual certificada por ISFccc® de Imaging Science Foundation, el rendimiento de la imagen y el color se puede personalizar para cualquier espacio, junto con modos de equilibrio de luz preestablecidos para el día y la noche.
  • Calidad de video HDR-PROTM hiperrealista: Optimizada para la proyección, la tecnología HDR-PRO exclusiva de BenQ mejora el contenido 4K HDR con un mayor rango de contraste a través del mapeo de tonos mejorado para detalles extraordinarios de 4K Blu-rays y contenido de transmisión.
  • Diseñado para una visualización refinada: Para lograr una atmósfera cinematográfica totalmente personalizada, el proyector W2700i proporciona modos de película optimizados hechos a la medida para el cine en casa y el movimiento similar al de una película, como pretendían los directores.
  • Modo Cinema: El proyector BenQ HDR, a diferencia de otros proyectores HDR, pierde detalles y muestra escalas de grises incorrectas
    Amplia gama de colores y detalles sutiles en películas que utilizan el 100% de la gama de colores Rec.709, mostrando el mejor contenido SDR en un cómodo ambiente de sala AV.
  • Modo HDR (Amplia gama de colores habilitada): El proyector BenQ HDR, a diferencia de otros proyectores HDR, pierde detalles y muestra escalas de grises incorrectas. Vea películas 4K HDR Blu-ray y transmita contenido HLG con el contraste dinámico más alto y reproducción de color verdadero con la tecnología HDR-PRO y la gama de colores DCI-P3 (hasta un 95% de cobertura de color DCI-P3).
  • Velocidad de fotogramas cinematográfica 24P: El W2700i admite la reproducción de 24 cuadros por segundo (fps) para una experiencia de visualización auténtica. El contenido HD se muestra sin vibraciones en el modo HDR para que sus películas 4K se puedan mostrar con el flujo correcto, sin pulldowns que distorsionen la reproducción del video fuente.
  • Cada 4K Pixel cuenta: Perfección real 4K de 8,3 millones de píxeles. La asombrosa resolución 4K UHD (Ultra-HD) 3840x2160 es cuatro veces el número de píxeles de 1080p FHD (Full HD). Con 8,3 millones de píxeles distintos para cada cuadro, el W2700i minimiza el desenfoque y muestra videos nítidos y claros. Además, el proyector con tecnología DLP (chip) de DMD único de 0.47 ”de nueva generación presenta un diseño elegante y moderno para complementar su espacio de visualización.
  • Matriz de lentes de precisión de vidrio optimizado para 4K de 10 elementos: El sistema óptico 4K utiliza vidrio de la más alta calidad para una visualización superior. El conjunto de lentes de precisión de 10 elementos y 8 grupos permite una mayor penetración de la luz para una intensidad de 4K duradera con un rendimiento de color, claridad y nitidez deslumbrantes en toda la pantalla.
  • CinemaMaster Video + para escenas majestuosas: CinemaMaster ™ Video + convierte cualquier habitación en un cine en casa de clase mundial con tecnologías de mejora de video que seguramente complacerán incluso a los entusiastas del cine más críticos.
  • CinemaMaster Audio + 2 para un sonido masivo: La tecnología de mejora de audio CinemaMaster Audio + 2 de BenQ de altavoces de audio estéreo con cámara de 10 W utiliza algoritmos de ecualización exclusivos para una claridad pura y una calidad de sonido indulgente como la utilizan los estudios de Hollywood.
  • Ajuste flexible para la alineación de la pantalla: El diseño liviano y el perfil elegante y compacto del W2700i ofrecen una estética hermosa y una funcionalidad intuitiva. Potente alcance corto, zoom de 1.3x con desplazamiento vertical de la lente y una instalación sin complicaciones brindan maravillas cinematográficas en cualquier espacio.
  • Ajuste de zoom integrado sin complicaciones: El sistema de zoom del proyector W2700i se ajusta automáticamente para seguir los ajustes de enfoque, independientemente del tamaño de la pantalla. La optimización de la relación de zoom da como resultado un enfoque visualmente perfecto, sin imperfecciones, para una claridad de alta precisión en toda la imagen.
  • Fácil actualización a 4K desde un proyector BenQ 1080p: La W2700i ofrece un desplazamiento vertical de la lente del 10% para adaptarse perfectamente a cualquier habitación con distintas distancias y alturas de proyección. Además, el gran zoom de 1.3X ofrece una amplia gama de distancias de proyección para flexibilidad de instalación con diversas opciones de montaje y ubicación. Es fácil actualizar desde un proyector BenQ 1080p existente al proyector W2700i 4K usando el mismo soporte de techo sin la necesidad de volver a calcular el tamaño de la pantalla y la distancia de proyección.
  • Corrección trapezoidal vertical automática para una configuración sencilla con una alineación perfecta: Para contrarrestar el efecto trapezoide cuando el proyector debe colocarse descentrado, la función de corrección trapezoidal vertical ajusta la imagen para obtener una imagen profesionalmente cuadrada. La corrección trapezoidal facilita la proyección de imágenes perfectamente alineadas desde una variedad de ubicaciones.
  • Puerto USB tipo A 3.0 para una transferencia rápida: USB Type-A 3.0 puede transferir datos hasta 5 Gbit / s, aproximadamente 10 veces más rápido que el estándar USB 2.0.

Especificaciones BenQ W2700i

  • Pantalla
    • Sistema de proyección: DLP
    • Resolución nativa: 4K UHD (3840 x 2160)
    • Compatibilidad con resolución: VGA (640 x 480) to 4K UHD (3840 x 2160)
    • Brillo (lúmenes ANSI): 2000 ANSI Lúmenes
    • Ratio de contraste (FOFO): 30,000:1 (Dynamic Iris)
    • Color de la pantalla: 30 Bits (1,07 billones de colores)
    • Relación de aspecto nativa: Native 16:9
    • Fuente de luz: Lámpara
    • Potencia de la fuente de luz: 245 W
    • Vida útil de la fuente de luz
      • Normal: 4.000 horas
      • Económico: 10.000 horas
      • SmartEco®: 15.000 horas
  • Imagen
    • Modo de imagen: Bright / Vivid TV / Cinema (Rec. 709) / D. Cinema / Silence / User 1 (HDR / HLG / ISF Night / ISF Day / 3D*)
    • Segmento de la rueda de color: 6-Segment (RGBRGB)
    • Velocidad de la rueda de color: 2D: 96 Hz, 100 Hz, 120 Hz
    • 3D: 120 Hz
    • Cobertura de Rec. 709: 100%
    • Cobertura de DCI-P3: 95%
  • Audio
    • Altavoz: Chamber Speaker 5W x2
  • Interfaz
    • HDMI: x2 HDMI (2.0b/HDCP2.2)
    • USB tipo A: x1 (5V/2.5A power) x1 ((Media Reader, FW download)
    • USB tipo mini B: x1 (FW download, service)
    • Trigger de 12 V CC (conector de 3,5 mm): x1 (3.5mm Jack)
    • Receptor de IR: x2 (Front/Top)
    • Barra de seguridad: Yes
  • Función especial
    • Motion Enhancer (MEMC): Sí
    • ISF noche/día: Sí
    • CinemaMaster Video+: Sí
    • CinemaMaster Audio+2: Sí
  • Compatibilidad
    • Compatibilidad con HDTV: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 24/25/30/50/60Hz, 2160p 23/24/25/30/60Hz
    • Compatibilidad con 3D: Sí (1080p)
  • Alimentación
    • Fuente de alimentación: VAC 100 ~ 240 (50/60Hz)
    • Consumo de energía típico: Max 350 W, Normal 340 W, Eco 280 W
    • Consumo de energía en espera: 0.5W Max. at 100 ~ 240VAC
    • Ruido acústico (típico/eco): 30/28 dBA (Silence mode)
    • Temperatura de funcionamiento: 0~40 °C
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones (anchura × altura × profundidad): 380 x 127 x 263 mm
    • Peso neto: 4.2 kg

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar