0

Beurer Almohadilla Eléctrica HK-115

37
Sin iva 30,58
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por AZNOR - 17 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Beurer - P/N: HK-115 | Cod. Artículo: 150070

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 24 y el lunes 28 de junio!
;

Características

Esta almohadilla electrónica en forma de mariposa es ergonómica y se adapta perfectamente al cuerpo. Indicada para lesiones de espalda o de cualquier zona del cuerpo, está fabricada de un material térmico esponjoso con microfibra de felpa. Es muy agradable para la piel, transpirable, flexible y, además, tanto la funda como la almohadilla pueden lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Está dotada de un innovador interruptor LED que garantizan la máxima practicidad y comodidad siempre que la usas.

Disfrute con la almohadilla electrónica HK-115 de Beurer. Indicada para lesiones de espalda o en cualquier zona del cuerpo, está fabricada de un material térmico esponjoso con microfibra de felpa.

La almohadilla HK-115 de Beurer es muy agradable para la piel, es transpirable, flexible y además puede lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Su forma anatómica y el pulsador LED garantizan la máxima practicidad y comodidad. La terapia de calor funciona a través de seis niveles de temperatura, promoviendo la circulación y la restauración del oxígeno a los músculos. De ese modo, con un rápido sistema de calentamiento, alivia la tensión de forma inmediata. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos.

Características:

  • Apagado automático: Por razones de seguridad, la almohadilla de calefacción se desconecta automáticamente 90 minutos después del inicio.
  • Calentamiento rápido: En un máximo de diez minutos, la almohadilla térmica llega a su temperatura más alta. Para un uso más duradero, se recomienda fijar el nivel de temperatura más bajo.
  • Lavable a máquina hasta 30° C: Para facilitar la limpieza de la almohadilla, primero hay que sacar la batería. Puede lavarse a máquina con un ciclo de lavado muy suave y a un máximo de 30 °C.
  • Oeko-Tex - Calidad y confort:Todos los productos térmicos de Beurer con este distintivo están homologados por “Oeko-Tex Standard 100” y son sometidos a un permanente control de calidad. Para que disfute con seguridad del máximo bienestar.
  • Material ultra suave: Fabricada de un material muy cómodo y agradable a la piel.
  • Super transpirable: Material flexible y transpirable, fabricado con microfibra de felpa.
  • Sistema de seguridad de Beurer BSS: La seguridad es la cuestión más importante en lo que se refiere a productos térmicos flexibles. Somos muy conscientes de la responsabilidad que esto supone y por ello utilizamos el Sistema de seguridad de Beurer, ampliamente comprobado y respaldado, en nuestros calientacamas y almohadas eléctricos. La tecnología de sensor eléctrico previene el sobrecalentamiento, en caso de una mala utilización, mediante el apagado automático del dispositivo, de forma que se garantiza la mayor seguridad posible. Sueño tranquilo y seguro a una temperatura agradable.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar