J
G
0

Beurer BF-700 Báscula Diagnóstica Bluetooth

47.99
Sin iva 39.66€

★★★ ★★

Marca

Beurer - P/N: BF-700 | Cod. Artículo: 120619

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 22 y el jueves 24 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud. La báscula diagnóstica BF 700 cuenta con una tecnología Smart Bluetooth (4.0). Con su innovador sistema de conexión entre el Smartphone y la báscula usted podrá controlar sus mediciones en casa y/o cualquier lugar. Con transmisión automática de los datos vía Bluetooth si la App está abierta y memoria para 8 personas. Calcula y muestra los valores de peso corporal, grasa corporal, agua corporal, porcentaje muscular, masa ósea y calorías, AMR / BMR y el IMC. Una báscula que le ayudará a alcanzar y mantener un peso adecuado y saludable.

Es importante no solo conocer el propio peso sino también otros valores como la grasa y el agua corporales o la masa muscular. Esto permite determinar precozmente si se está mejorando o empeorando y actuar en consecuencia mediante un ejercicio adecuado o una alimentación sana. En este contexto resulta de gran utilidad saber por ejemplo si el aumento de peso se debe al aumento de grasa o de masa muscular. Dado que los valores corporales no cambian inmediatamente después de hacer ejercicio, basta con medirlos una vez al mes.

Características:

Especificaciones BF-700:

 

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Un inversión genial gracias a ella noto los progresos reales en cuanto a grasa se refiere y al incorporar el consumo de calorías estimado que necesitas para mantener el peso actual sabes que comiendo unas 600 calorías menos aprox adelhaxaras de manera saludable."

Ventajas: Toda la bascula en sí supone una inversión en tu salud

Desventajas: Nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/25/2017

J

JUANLU

★★ ★★★

Compra Verificada

"No es lo que esperaba cuesta mucho de configurar y la APP es una castaña no puedes configurar para 2 usuarios. la compra rapidisima y envio tambien."

Ventajas: Esteticamente muy bonita

Desventajas: No es lo que esperaba cuesta mucho de configurar y la APP es una castaña no puedes configurar para 2 usuarios.

¿Recomendaría su compra?  No

02/01/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Es una lastima que una bascula de esta categoría vaya tan MAL, la app en ipad no esta traducida (alemán) del todo, en smarphon funciona bien, cuando consigues conectarla con el bluetooh, que hay que estudiar un MÁSTER para conseguirlo. En cuanto al peso obtenido, en varias pesadas seguidas, una diferencia de hasta 400gr. esto si que no se puede permitir, la he tenido que cambiar por otra marca."

Ventajas: Lo único, bonito diseño.

Desventajas: La puedes utilizar para levantamiento de pesas, muy muy mal.

¿Recomendaría su compra?  No

10/23/2018

Ver más opiniones
Comprar