0

Beurer Tensiómetro de Brazo BM-35

53,55
Sin iva 44,26
NNNNN
NNNNN
34 Opiniones

Vendido por kiwiku

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Beurer - P/N: 251361BM36 | Cod. Artículo: 150083

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 22 y el martes 29 de junio!
;

Características

Disponer de un buen tensiómetro de brazo para controlar la tensión arterial es muy importante para prevenir posibles problemas cardiovasculares. El tensiómetro de brazo BM-35 de Beurer permitirá medir su presión arterial de forma fácil y automática. Con un diseño muy atractivo y dígitos fácil de leer, permite interpretar rápidamente los valores de medición. Muestra datos como el pulso, la presión sistólica y los valores determinados se clasifican según las directrices de la OMS. Durante la medición, puede identificar cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco.

Si pulsa el botón de inicio, la medición se inicia automáticamente con la preselección automática de la presión y la deflación. Los resultados de medición se guardan automáticamente. La medición del tensiómetro BM-35 se puede interrumpir en cualquier momento pulsando de nuevo el botón de inicio. La hipertensión afecta a muchas personas. No hay ningún síntoma que avise precozmente de la hipertonía, por lo que, a menudo, la hipertensión solo se descubre por casualidad al ir al médico. Sin embargo, es importante realizar un control temprano y regular.

Es importante medir la presión arterial con regularidad para detectar la hipertensión a tiempo y controlar siempre los valores medidos. Los tensiómetros para el brazo o la muñeca permiten hacerlo en casa de forma segura y fiable.

Características:

  • Manguito para el brazo: Adecuado para circunferencias de brazo entre 22 y 36 cm. Se coloca el manguito en la parte superior del brazo y se cierra el velcro, sin apretarlo demasiado.
  • 60 ubicaciones de memoria: Para guardar los valores medidos, hay dos memorias de usuario con sesenta ubicaciones de memoria. Se pueden recuperar los valores individuales y de promedio.
  • Detección de arritmias: Identifica cualquier anomalidad en el ritmo cardíaco. Se indica la medición con un icono que parpadea.
  • Indicador OMS: Los valores determinados están clasificados según las directrices de la OMS y son evaluados de forma gráfica. Se clasifican los resultados de la medición según una escala de cuatro colores.

Opiniones 34

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar