0

Beurer Tensiómetro de Brazo con Voz BM-49

46,57
Sin iva 38,49
NNNNN
NNNNN
15 Opiniones

Vendido por ElectroWifi - 2 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Beurer - P/N: BM-49 | Cod. Artículo: 150095

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el viernes 25 de junio!
;

Características

La hipertensión arterial es un factor de riesgo de gran importancia, y a menudo puede pasar inadvertida. Si no se trata, puede ser la causa de muchas enfermedades. Por ello, es esencial controlar regularmente la presión arterial mediante los tensiómetros Beurer. El tensiómetro de brazo con voz BM-49, permite una medición completamente automática. La función de voz está disponible en cuatro idiomas y permite regular el volumen para adecuarlo a tu audición. También podrá desactivar esta función si lo desea. Su amplia pantalla LCD le mostrará los resultados de la medición de una forma completamente automática. Además, durante la medición, puede identificar cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco. El monitor del tensiómetro se apagará de forma automática para conservar la vida de la batería.

Características:

  • WHO indicator: Los valores determinados están clasificados según las directrices de la OMS y son evaluados de forma gráfica. Se clasifican los resultados de la medición según una escala de cuatro colores.
  • Detección de arritmias: Identifica cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco. Si fuera necesario, se indica la medición con un icono que parpadea.
  • Cuatro idiomas disponibles: La función de voz está disponible en cuatro idiomas y permite regular el volumen de salida para ajustarlo adecuadamente. Además, también puede desactivarse esta función si se desea.
  • Pantalla retroiluminada: La pantalla se retroilumina en azul y permite una lectura fácil de los valores de medición.
  • 60 ubicaciones de memoria: Para guardar los valores medidos, hay dos memorias de usuario con sesenta ubicaciones de memoria. Se pueden recuperar los valores individuales y de promedio.
  • Desconexión automática: Si no se pulsa ningún botón durante dos minutos, el tensiómetro se apagará de forma automática. De este modo, se conservará la vida de la batería.

Opiniones 15

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar