0

Beurer UB-56 XXL Calientacamas Doble

80,01
Sin iva 66,12
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Beurer - P/N: UB-56 XXL (319.02) | Cod. Artículo: 138507

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El calientacamas doble de Beurer UB-56 XXL es un calientacamas muy cómodo con la parte superior de borreguillo de tacto suave. Su parte inferior es de vellón. La gran característica de este calientacamas son sus zonas de temperatura ajustables por separado. Cada zona tiene una proyección de hasta 4 niveles diferentes. Los controladores que regulan la temperatura están iluminados gracias a la luz LED. Hay dos controladores que regulan individualmente los dos lados de la cama.

El calientacamas incorpora un método de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento, que se denomina BSS. Una vez han pasado 3 horas con el nivel de temperatura de 3 para arriba, es decir, niveles 3 y 4, el propio calientacamas reduce todas las temperaturas automáticamente al nivel 2 para poder disfrutar de un calor cómodo y adecuado, sin tener sobrecalentamiento. De mismo modo, tiene una desconexión automática al cabo de aproximadamente 12 horas.

Una gran ventaja que permite mantener unos niveles de higiene más adecuados es la posibilidad de lavar el calientacamas a máquina a 30º C. El tamaño aproximado del calientacamas es de 160 x 150 cm. Incorpora un cable extraíble de alimentación que gracias a eso permite poder lavarse. El calientacamas tiene una potencia de 2 x 60 V.

Características:

  • Tratamiento PURE con partículas de plata en la cara superior
  • Provisto con una tela no tejida especialmente suave
  • Interruptor iluminado con LED y que dispone 4 potencias
  • Cara superior y inferior de vellón transpirable
  • Lavable a máquina 30º C

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible