0

BHCustoms Cable Comb Abierto 24 Slots 4mm Transparente

1,49
Sin iva 1,23
NNNNN
NNNNN
9 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

BHCustoms - P/N: COMB-24-A/T-4MM | Cod. Artículo: 189616

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Los organizadores de cables (cable combs) son una herramienta imprescindible para cualquier equipo que quiera lucir elegante, bonito y organizado.

Con un diseño cuidado y una calidad máxima, los organizadores de cables BHCustoms te ayudarán a que tu equipo luzca como nunca, dejando ese acabado perfecto en tu Mod o en tu equipo de partys. Organiza los cables de tu ordenador de la mejor y más sencilla forma, con los cable combs BHCustoms.

BHCustoms, tras muchas pruebas, revisiones y buscar siempre los mejores colaboradores para sus productos, ha conseguido ofrecer un económico organizador de cables con la mejor calidad del mercado, siendo mas robustos, duraderos y sólidos que el resto de opciones del mercado.

Los cable combs son compatibles tanto para paracord como para telios y nylon de hasta 4mm de grosor. Esta versión abierta proporcionará un acabado elegante y discreto gracias a su diseño. Parecerá creado especialmente para tu equipo.

Los organizadores de cables BHCustoms tienen un fino, pero sólido diseño, que te permitirá de forma fácil, rápida y sencilla organizar los cables de tu ordenador. 

Si tienes pensado mejorar el aspecto de tu PC y tener un ordenador de primer nivel, que deje a todo el mundo con la boca abierta, y vas a poner paracord, telios o nylon a tu cableado, no olvides usar cable combs BHCustoms

Opiniones 9

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible