J
G
0

Black&Decker PD1200AV Aspirador de Coche Flexi™ 12V

53
Sin iva 43.80€

★★★★★ ★★

Marca

Black & Decker - P/N: PD-1200 AV | Cod. Artículo: 154445

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Este aspirador de mano para coche con adaptador para mechero y potencia 12 V cuenta con 5 metros de cable y con un tubo flexible único e integrado que permite llegar a todas las áreas del coche, incluso al maletero. Incorpora una doble funcionalidad ya que brinda la opción de ser usado como un aspirador de coche tradicional o puedes retirar el tubo flexible de la asa para llegar a todas las áreas.

Gracias a la acción ciclónica, la suciedad queda fuera del filtro manteniendo en perfecto estado el poder de succión. Cuenta con la tecnología patentada "motor en el filtro", que permite que sea ultra compacto.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

Luisbat

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena compra , no aspira como uña aspiradora de 600w pero para el coche va muy bien , muy contento ,ahora me la piden todos para aspirar el coche"

Ventajas: Muy fácil para vacías lo as pirado

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/18/2018

I

Isma

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena compra. Es pequeño y manejable. El cable de conexión al encendedor, suficientemente largo. La potencia adecuada para limpiar sin más aspavientos el interior. Se limpia con suma facilidad."

Ventajas: Potencia adecuada, muy manejable, fácil de limpiar

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/21/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es un buen producto, tiene suficiente fuerza y un diseño realmente cómodo para aspirar y para limpiar el aparato, tiene una puertecilla lateral que te permite vaciar el depósito sin mancharte y el filtro es muy sencillo de desmontar."

Ventajas: Cómodo El cable llega hasta el maletero Fácil de limpiar

Desventajas: Tiene un accesorio que es una boquilla un poco más estrecha que viene con un cepillo...yo esto no suelo usarlo porque creo que pierde algo de potencia de succión, a mi me da esa sensación.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/08/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Producto escelente y robusto el cable para el coche es enorme por lo que ningún problema en ese sentido En cuanto a potencia y excelente y para rematar bastantes accesorios y hasta una bolsa de malla para guardarlo todo ideal para ponerla en el portabulto"

Ventajas: Potencia y accesorios un diez

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/20/2018

Ver más opiniones
Comprar