J
G
0

Bluedio H Plus Bluetooth Negro

33
Sin iva 27.27€

★★★★

Marca

Bluedio - P/N: HTRCA001 | Cod. Artículo: 86991

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Disfruta de un sonido realmente increible con unos bajos de gran calidad gracias a los Bluedio H Plus con tecnología bluetooth. Olvídate de molestos cables y disfruta de tu música con total libertad. Suprime los molestos ecos y reduce el ruido exterior, proporcionando así una calidad de sonido increible.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

★★★★★

"muy bueno"

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/08/2015

D

dedhon4

★★★★★

"son los mejores auriculares que podía regalarle a mi padre, cuando te los pones no oyes nada del exterior, aislan muy bien. son elegantes a la par que bastante cómodos, si los llevas muchas horas sí que pueden apretar un poco, solo lo hemos probado con las tarjetas sd y funciona de maravilla, el volumen es alto y la bateria dura muchisimo, una compra recomendada sin duda."

Ventajas: la larga duración de la batería es maravilloso, y el volumen que te aísla los ruidos del exterior es de lo mejor diria yo.

Desventajas: solo que aprietan un poco si llevas mucho rato con ellos, pero qué altavoces no lo hacen.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/04/2015

H

h.

★★★★★

"los auriculares la verdad son muy completos. desde que llegaron (hará unas dos semanas) los estoy usando prácticamente todos los días con la conexión bluetooth y aun no me ha sido necesario cargarlos. son bastante cómodos aunque hay días que trabajando los llego a llevar unas dos horas y acaban por molestar algo en las orejas pero no sería motivo serio como para no adquirirlos. se oyen perfectamente, con bastante volumen y aíslan muy bien el sonido para no tener molestias exteriores y disfrutar bien de la música. los recomiendo totalmente."

Ventajas: la comodidad de su conexión inalambrica, su fuerte sujeción para evitar que se caiga y sus controles incluidos en el casco para cambiar de canción, subir volumen, coger y colgar llamadas, etc.

Desventajas: no sería del todo una contra puesto que no es común pero al cabo de dos/tres horas acabas notando una ligera molestia en las orejas(en la parte trasera sobretodo).

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2016

N

nacho

★★★★★

"un producto relación calidad precio brutal. fácil de conectar y una calidad de sonido excelente. muy cómodos puestos. geniales para todo tipo de actividad ya sea deporte o escuchar tranquilamente música sin cables."

Ventajas: relación calidad precio. sonido excelente

Desventajas: si lo pones a tope la gente que está a tu lado puede llegar a escuchar la música en algunos ambientes.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2016

I

Invitado

★★★★★

"Alguien sabe si funcionan en un portatil? o son solamente apra moviles ? he estado buscando info pero no encuentro nada"

Ventajas: nada por el momento

Desventajas: nada por el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/19/2016

F

fercarjm

★★★★★

"cascos maravillosos calidad sonido alcance de bluetooth comodidad buena lectura desde la sd una larga duración de la batería y súper económicos"

Ventajas: nada nada nada

Desventajas: nada nada nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/02/2016

Ver más opiniones