0

Bluelounge CableBox Caja Recogecables Ignífuga Negra

29,99
Sin iva 24,79
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por IBT

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Bluelounge - P/N: CB01BL | Cod. Artículo: 259282

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el miércoles 4 y el viernes 6 de agosto!
;

Características

Bluelounge CableBox es un organizador de cables que oculta regletas, cables desordenados, sueltos y enredados debajo del escritorio, al lado del portátil o detrás del televisor. Simplemente coloque sus regletas o protectores contra sobretensiones dentro de CableBox. Luego guarde el cable sobrante, cierre la tapa y listo. Está diseñado con salidas de cable a cada lado de la caja, CableBox se adapta a casi todos los tamaños de regletas con espacio adicional para los cables, adaptadores, etc.

Características:

  • Fabricada en plástico ignífugo: CableBox está hecho de plástico ignífugo de alta densidad, para su tranquilidad y seguridad, lo que lo convierte en la mejor solución de gestión de cables que existe.
  • Organiza los cables: CableBox está diseñado para quitar esa red enredada y ocultar los cables fuera de la vista. Es una simple caja de protección contra sobretensiones que es fácil de instalar, y tiene un gran impacto en cuestión de segundos para una fácil limpieza del cable. CableBox es la solución perfecta para ocultar sus cables y mantener su espacio limpio y ordenado.
  • Instalación sencilla: No es necesario desconectar de antemano su protector de sobretensión o regleta. Simplemente coloque dentro de la caja los cables o la regleta que desee, y cierre la tapa para ocultar el exceso de cables y cables desordenados. Dos salidas corren a ambos lados de CableBox para permitir que los cables salgan y se conecten a sus dispositivos asociados.
  • Patas de goma: Las patas de goma en la parte inferior de CableBox evitan que se deslice sobre superficies planas.
    Gestión de cables en todas partes: CableBox es excelente en la oficina como administrador de cables debajo del escritorio, en el hogar como un sistema de administración de cables de TV o pc, o en cualquier lugar donde tenga una gran cantidad de cables para ocultar.

Especificaciones:

  • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de regletas
  • Uso recomendado: Hogar y oficina
  • Color: Negro
  • Material: Plástico ignífugo de alta densidad.
  • Tamaño: 15,4 x 39,8 x 13,4 cm

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar