J
G
0

Bomann KM 305 Batidora Amasadora 1200W Roja

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★

Marca

Bomann - P/N: BOM-KM305R | Cod. Artículo: 183141

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La batidora amasadora Bomann KM 305 es la sucesora de la súper ventas KM 362 CB. El fabricante Alemán ha decidido modificar su diseño aportando diferentes colores y en el apartado técnico las diferencias más notables son más potencia 1200 W y una capacidad mayor del bol de 5,6 litros.

La batidora Bomann te permitirá hacer maravillas en la cocina con sus 1200W de potencia y sus 5 velocidades ajustables electrónicamente, podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

Cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5,6 litros para preparar hasta 2,5 kg de masa, y una tapa transparente para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

Su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios: Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta. Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc. Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

Características:

Especificaciones Bomann KM 305:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar