J
G
0

Bosch Athlet 32.4V Aspirador Escoba

319.99
Sin iva 264.45€

★★★★★

Marca

Bosch - P/N: BBH73275 | Cod. Artículo: 178620

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La fórmula de Bosch para el éxito. Rendimiento de limpieza increíblemente potente y un tiempo de funcionamiento largo, todo sin cable, con el aspirador escoba Bosch Athlet 32.4V.

Aspira de una pasada como un aspirador convencional gracias a su motor mejorado y nuevo cepillo turbo AllFloor. La tecnología Litio de Bosch ofrece baterías con una autonomía de hasta 75 min y rápido tiempo de carga. Además, cuenta con filtro de membrana PureAir y filtro higiénico para que el aire salga complemante limpio. Filtro fácil de limpiar con el sistema RotationClean.

El aire que sale al exterior es más limpio que el de la habitación

El filtro con membrana PureAir de larga duración y el filtro higiénico garantizan que el aire salga complemante limpio.

Sistema RotationClean - Limpio en un abrir y cerrar de ojos

El sistema RotationClean te permite limpiar el filtro en un segundo de una forma particularmente higiénica. Simplemente retira el contenedor y gira tres veces la pestaña roja. El polvo y la suciedad caerán al contenedor sin prácticamente ningún contacto con el polvo y sin tener que lavar el filtro.

Cepillo EasyClean. Fácil de limpiar.

El rodillo se puede sacar fácilmente del cepillo para limpiarlo sin utilizar otras herramientas.

SmartSensor Control. Resultados perfectos en todo momento.

Resultados perfectos siempre gracias al SmartSensor Control y el indicador LED. Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja. Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el manimiento al mínimo.

Tecnología de Litio de Bosch

La tecnología de litio de Bosch funciona satisfactoriamente, desde hace tiempo, en herramientas y bicicletas eléctricas Bosch y es sinónimo de alto rendimiento y larga vida. Se caracterizan por largos periodos de uso y cortos tiempos de carga. Además, no tienen efecto memoria.

Cepillo motorizado HighPower. Para todo tipo de suelos.

El cepillo motorizado HighPower alcanza hasta 4.600 r.p.m., obteniendo unos resultados excelentes en todo tipo de suelos como parqué, alfombra o baldosa.

Menos mantenimiento

Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador. El electrodoméstico siempre aspira con un rendimiento óptimo y, como resultado, disminuye al mínimo el tiempo de limpieza necesario.

Se mantiene en posición vertical por sí mismo.

Gracias a tu diseño delgado, cabe en cualquier rincón. Además, se mantiene en posición vertical por sí mismo. Una gran ventaja cuando te tomas un descanso mientras aspiras o cuando estás recargando el aspirador.

Sin cables. Máximo nivel de flexibilidad.

Aspiración prácticamente ilimitada, sin tener que estar pendiente de enchufes y extremadamente flexible gracias al práctico cepillo. Esto permite que aspirar con resultados perfectos y sin esfuerzo. Incluso llega a rincones escondidos como debajo de sofás o armarios.

Características:

Especificaciones Bosch Athlet 32.4V:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones