J
G
0

Bosch BCH6L2560 Aspiradora Escoba 25.2V

199
Sin iva 164.46€

★★★★★

Marca

Bosch - P/N: BCH6L2560 | Cod. Artículo: 181710

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El aspirador inalámbrico sin bolsa Bosch BCH6L2560 con un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos le ofrece aspiración prácticamente ilimitada y extremadamente flexible gracias a la junta de boquilla móvil. De este modo, el dispositivo succiona de manera confiable y sin esfuerzo alrededor de los muebles, llegando incluso a las esquinas más remotas debajo de sofás, armarios y cajoneras. 

Se guarda fácilmente

Gracias a su diseño delgado, el aspirador inalámbrico se adapta a cualquier espacio. Además, se puede guardar libremente en la habitación, una ventaja.

Cepillo de alta potencia AllFloor. Para todo tipo de suelos

El cepillo motorizado AllFloor HighPower funciona a aproximadamente 5,000 revoluciones por minuto y, por lo tanto, logra un resultado de limpieza a fondo en todo tipo de suelo, por ejemplo, parquet, moqueta o azulejos.

Control SmartSensor. Fuerte rendimiento de limpieza en cualquier momento

Gran rendimiento de limpieza en cualquier momento gracias al control de rendimiento controlado por sensor con pantalla LED. El sensor integrado controla permanentemente que el aspirador funcione al nivel óptimo de rendimiento. Cuando disminuye el rendimiento de limpieza, la luz de control SmartSensor indica que es necesario limpiar el filtro para recuperar su nivel óptimo de rendimiento. Esto reduce el esfuerzo de mantenimiento a lo esencial.

Características:

Especificaciones Bosch BCH6L2560:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar