J
G
0

Bosch Flexxo Serie 4 Aspirador Escoba 25.2V

169
Sin iva 139.67€

★★★★★

Marca

Bosch - P/N: BBH32551 | Cod. Artículo: 183851

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Bosch Flexxo Serie 4 es un aspirador sin cable dos en uno, escoba y de mano, con accesorios integrados para una limpieza completa con total flexibilidad. Gracias a su funcionamiento sin cable, el aspirador recargable está siempre a mano. Su excepcional flexibilidad hace que la aspiración se lleve a cabo sin esfuerzo, mientras que el diseño estilizado facilita aspirar a fondo debajo de los muebles.

Para una completa flexibilidad.

El aspirador de mano integrado y recargable puede desmontarse fácil y rápidamente y ser utilizado siempre que se necesite. Destaca la comodidad y sencillo manejo del electrodoméstico, que se pone de relieve con el equilibrado diseño del interruptor on/off, ergonómicante colocado. El aspirador de mano recargable es idóneo para limpiar rápidamente pequeñas zonas como mesas, sillas, sofás u otros lugares de difícil acceso, como cajones. También es muy fácil acceder a la bolsa y al filtro.

Sin cables. Máximo nivel de flexibilidad.

Aspiración prácticamente ilimitada, sin tener que estar pendiente de enchufes y extremadamente flexible gracias al práctico cepillo. Esto permite que aspirar con resultados perfectos y sin esfuerzo. Incluso llega a rincones escondidos como debajo de sofás o armarios.

Características:

Especificaciones Bosch Flexxo Serie 4:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar