J
G
0

Bosch MSM6S50B Batidora de Mano 750W

49
Sin iva 40.50€

★★★★

Marca

Bosch - P/N: MSM6S50B | Cod. Artículo: 138203

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La batidora de mano Bosch MSM6S50B puede procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones.

El innovador QuattroBlade  de cuatro cuchillas muestra cualidades profesionales reales al mezclar y cortar. El cuchillo maneja todo rápidamente, así como uniformemente y suavemente al mismo tiempo. Puedes obtener la máxima potencia al pulsar el botón turbo adicional. Esto le permite implementar ideas rápida y lograr los mejores resultados en todo momento.

Sea lo que sea, mayonesa, puré de bebé, sopa, cortar, cortar, mezclar, la velocidad óptima y la velocidad adecuada para cada tarea. Y si es necesario un turbostream conmutable. El motor excepcionalmente potente con 750 vatios asegura los mejores resultados en todas las disciplinas.

La hoja de acero inoxidable garantiza un trabajo optimizado y cómodo con su diseño optimizado y se puede quitar fácilmente y con facilidad para su limpieza. No hay salpicaduras en la preparación de los alimentos gracias a AntiSplash Mixfoot con un diseño optimizado.

Características:

Especificaciones Bosch MSM6S50B:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar