J
G
0

Bosch Zoo

235
Sin iva 194.21€

★★★★★

Marca

Bosch - P/N: BGS5335 | Cod. Artículo: 151423

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los propietarios de mascotas se enfrentan a necesidades de limpieza especiales. Bosch ha diseñado una familia de aspiradores Zoo’o ProAnimal con la potencia y las prestaciones que precisan estos hogares. El sistema AirTurbo propulsa el cepillo para un aspirado más eficaz del pelo de mascotas. Un triple sistema de filtrado retiene perfectamente la suciedad. El sistema está compuesto por una malla que recoge las partículas gruesas, un filtro Gore Clean/Stream para las partículas más finas, y un filtro HEPA H14 que asegura una limpieza perfecta. Todos los filtros son lavables para evitar gastos de mantenimiento.

El aspirador incluye de serie el kit de accesorios ProAnimal compuesto por un cepillo turbo ProAnimal, un cepillo para una mejor recogida de pelo de animales en suelos de madera, un cepillo XXL para tapicerías y una boquilla para juntas capaz de llegar a los rincones más escondidos. Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros, clase B en recogida de polvo sobre moqueta y clase A en re-emisión de polvo.

Tecnología SmartSensor Control: este innovador sistema de control del rendimiento mediante sensores ayuda a mantener el flujo de aire siempre optimizado con un mínimo mantenimiento. Sistema SelfClean: Un sensor integrado supervisa el rendimiento del aspirador continuamente. Cuando este decrece ligeramente, este sensor activa el innovador sistema de limpieza automático. Depósito de gran capacidad, 3 litros, con sistema de vaciado fácil. Sistema EasyClean: el rodillo del cepillo es extraíble y fácil de limpiar. Hasta 11 metros de radio de acción y gran movilidad gracias a sus ruedas con giro 360º.

Características:

Especificaciones Bosch Zoo?o ProAnimal

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones