J
G
0

Bose QuietComfort 25 Auriculares con Cancelación de Ruido para Dispositivos Apple

158.99
Sin iva 131.40€

★★★★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Bose - P/N: QuietComfort25BK | Cod. Artículo: 182205

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

La música suena profunda, potente, equilibrada y sin ruidos, de modo que cada nota se oye con más claridad. Incluso viajar en avión se vuelve agradable, ya que el ruido de los motores pasa a desvanecerse. No importa el ruido que haya alrededor, solo eres tú y tu música con los auriculares Bose QuietComfort 25.

Los auriculares Bose QuietComfort 25 están diseñados para modelos de iPhone, iPad y iPod.  

Mejores por diseño

Son livianos y los cascos giran aún más para un mejor ajuste. La banda se encuentra más cerca de tu cabeza, con material refinado tipo gamuza por debajo para proporcionar mayor comodidad. Si la batería AAA se agota, puedes seguir disfrutando de la música sin reducción de ruido. Y los cascos se pliegan para adaptarse a un estuche compacto fácil de transportar.

Menos ruido. Más relajación.

Los auriculares Bose QuietComfort 25 te permiten concentrarte en lo que importa: la música, las películas y los videos. Y reducen lo que no quieres oír. Como una concurrida calle de la ciudad. El ruido de la cabina de un avión. O una oficina ajetreada. La avanzada tecnología de reducción de ruido y su electrónica exclusiva lo permiten. Incluso las almohadillas te dan un nivel adicional de tranquilidad, ya que disminuyen el ruido exterior.

Sonido realista

Muchos de nuestros ingenieros son músicos también y comparten la pasión por la música. Por eso, cuando uses estos audífonos, oirás el sonido brillante de las guitarras. Voces que se elevan cuando empieza a sonar el coro. Graves profundos y tambores nítidos que impulsan el ritmo. Las tecnologías Active EQ y Triport® de Bose® ofrecen un rendimiento tan cautivante, que querrás escucharlo durante horas. Y el ajuste está diseñado para que puedas hacerlo.

Tienes el control

El control remoto y el micrófono en línea hacen que la música y las llamadas estén al alcance de tus dedos. Muchas de las características también son compatibles con los teléfonos actuales más populares.

Características:

Especificaciones Bose QuietComfort 25:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar