J
G
0

Bose QuietComfort 35 II Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Plata

265
Sin iva 219.01€

★★★★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Bose - P/N: 226803 | Cod. Artículo: 180779

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 21 y el martes 22 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Nuestros auriculares con cancelación de ruido más potentes hasta la fecha. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II son los mejores de Bose. Están diseñados con cancelación de ruido de primera y acceso directo a Amazon Alexa y al Asistente de Google para que disfrutes de un sencillo control por voz sobre la marcha. Tu música. Tu voz. Tienes el control.

Concéntrate. Ahora.

¿Qué ocurre cuando eliminas las ruidosas distracciones de lo que te rodea? Que alcanzas un nuevo nivel de concentración. Podrás centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención. Esa es la potencia de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II. Póntelos y acércate más a lo que te apasiona de verdad. Nuestra tecnología patentada supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Para que puedas centrarte, pero centrarte de verdad, en lo que importa.

Así se habla

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día sin tener que mirar siquiera el móvil. Elijas lo que elijas, estarás cubierto. Tan solo tienes que mantener pulsado el botón de acción para recibir ayuda. Y aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial, que bloquea el ruido y te permite perderte en la música.

Mejor diseño

Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara®, el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares.

20 horas de duración de la batería

Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saberse de memoria toda la lista de reproducción. Así, podrás escuchar música o disfrutar de la calma todo el día. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

Sonido impresionante a cualquier volumen

Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Por eso nuestros transductores disponen de ecualización optimizada según el volumen para ofrecer un mejor rendimiento que nunca. Disfruta de un sonido claro y equilibrado a cualquier nivel, mientras el sistema de micrófono dual con anulación de ruido hace que el sonido de las llamadas sea más nítido, incluso en entornos ruidosos. De esta forma, cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.

Unos cuantos datos...

Usar la voz es muy fácil. Solo tienes que pedirle a Alexa o al Asistente de Google que te ayude a llegar a casa, que añada algo a tu lista de tareas pendientes, que consulte el parte meteorológico y mucho más, sin tener que mirar el móvil. Echa un vistazo a unos cuantos comandos.

Una aplicación. Control total.

La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Recibe sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza los ajustes, para pasar más tiempo disfrutando de la música en vez de configurando tu dispositivo.

No importa que estés en un aeropuerto o la biblioteca, podrás elegir la proporción del sonido ambiental que quieres oír (o dejar de oír) ajustando el nivel de cancelación de ruido. Y recuerda, compartir es una virtud. Podrás conectar dos auriculares inalámbricos Bose para que tú y un amigo podáis oír lo mismo al mismo tiempo. Esperamos que tengáis una buena lista de reproducción preparada.

Características:

Especificaciones Bose QuietComfort 35 II:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar