J
G
0

Bq Aquaris M10 10.1" 16GB HD Blanca

167.81
Sin iva 138.69€

★★★★★ ★★

Marca

Bq - P/N: BQM10HD-WH | Cod. Artículo: 91036

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

La tablet BQ Aquaris M10 es una excelente opción para quien esté buscando una tablet de pantalla grande a un precio interesante.

El diseño de la Aquaris M10 es sobrio y discreto, Sus líneas y bordes biselados le confieren una gran comodidad cuando la estamos utilizando y la ausencia de botones en el frontal nos dan como resultado una pantalla excelente con una gran calidad de imagen y fácil de limpiar.

Esta tablet está indicada tanto para niños como adultos, para el ocio y el trabajo, gracias a su enorme versatilidad y selección de componentes que nos aportan la posibilidad de ejecutar toda clase de aplicaciones.

Si pasamos a las especificaciones, vemos que su pantalla de 10,1 pulgadas tiene un panel HD con tecnología IPS, lo que se traduce en 1280 x 800 píxeles de color auténtico que cobran vida gracias a un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Junto a él nos encontramos con 2 GB de RAM y una gráfica Mali T720 M2, más que suficiente para disfrutar de los juegos más populares.

Con esta configuración y una batería de 7280 mAh, nos aseguramos varios días de uso tras cada carga, con hasta 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpido.

Dispone de 16 GB de almacenamiento que podrás ampliar con una tarjeta microSD para poder seguir instalando apps y almacenando fotografías y vídeos. Y hablando de cámaras. nos encontramos con una cámara selfie de 2 mpx y una cámara principal de 5 megapíxeles. Ambas cámaras ofrecen una buena calidad de imagen, seña de identidad de la marca.

BQ Aquaris M10 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jose

★★★★★

"creo que es la mejor opción para quien se quiera comprar una tablet. además tiene muy buen diseño y poco peso a pesar de su tamaño."

Ventajas: relación calidad-precio excelente. tiene características de otras mucho más caras.

Desventajas: podría tener mejor resolución, pero para el uso normal es suficiente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/22/2015

S

silvia

★★★★★

"muy recomendable. el táctil va muy bien, es muy rápida en cargar las cosas el sonido y la imagen esta muy mejorada. la batería dura varios dias. para utilizarla para poder coger apuntes funciona muy bien si le pones el teclado. la memoria da para meter bastantes cosas y si no es suficiente con la tarjeta sd te da de sobra. "

Ventajas: de las mejores tablets que hay en el mercado

Desventajas: ninguno hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2016

F

franct

★★★★★

"me compré esta tablet pero en fullhd. resulta que algunas de las tablets en fullhd tienen un error que hace imposible una correcta navegación de usuario. al ver que bq no iba a solucionar el problema a corto plazo la devolví y me compré esta. me encanta comprar en pccomponentes porque se que si un artículo viene defectuoso por culpa de la marca te lo cambian sin problemas y encima envian a un transportista a recogertelo a tu casa totalmente gratis. la tablet es fabulosa. la navegación es super fluida, no pesa casi nada, el tamaño es perfecto y un muy buen diseño. tiene un precio muy bueno para todas las características y funcionalidades que tiene. si quieres comprarte una tablet es una de las mejores opciones en calidad-precio"

Ventajas: el precio, no pesa casi nada y lo mejor de todo es la fluidez.

Desventajas: de momento ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/21/2016

P

patataska

★★★★★

"en envio vino muy rapido. la tablet es muy rapida y la bateria dura más de lo que pensaba. el caso es que la compañía se ha vuelto a lanzar el terminal, mejorado y con una diferencia clave: ahora tiene conectividad con redes 4g. como hizo en su momento el moto g, no sólo se han limitado a añadir el lte, sino que aprovechando que relanzan producto, la gente de bq lo ha hecho a conciencia. "

Ventajas: autonomia, diseño, rapidez...

Desventajas: viene sin funda y sin cable hd

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/25/2016

P

pablo

★★★★★

"por menos de 200€ creo que no hay una tableta de calidad mejor. con un buen acabado,pantalla y hardware de sobra para mover con fluidez el sistema."

Ventajas: precio, hardware y diseño

Desventajas: ninguno por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/26/2016

J

jluis

★★★★★

"es bastante rápida y la batería dura casi 7 horas, la recomiendo. la imagen es de muy buena calidad ...se ven las fotos y las películas en hd. el sonido doble sourround, genial"

Ventajas: muy buen sonido y la duración de la batería es de casi 7 horas

Desventajas: de momento nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/26/2016

Ver más opiniones
Comprar