J
G
0

Bq Aquaris M10 10.1" 16GB HD Negra

168.81
Sin iva 139.51€

★★★★

Marca

Bq - P/N: BQM10HD-BK | Cod. Artículo: 91035

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 15 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

La BQ Aquaris M10 es una fantástica tablet BQ. Una tablet de 10 pulgadas con un diseño excepcional, acabados elegantes, cómoda, ergonómica y una excelente combinación de hardware y software para ofrecerte tanto una herramienta de trabajo como de ocio.

Las tablets baratas como esta Aquaris M10 lo dan todo en cuanto se pone a prueba su hardware. Bajo su carcasa se instala un eficiente procesador MediaTek Quad Core MT813B que alcanza hasta 1.3 GHz. Un corazón con un rendimiento potente que no descuida el consumo, convirtiéndolo en uno de los procesadores más eficientes que podemos encontrar en las tablets de 10 pulgadas como este modelo de BQ.

Al procesador de esta BQ M10 se unen 2 GB de RAM DDR3 con la intención de favorecer una experiencia de usuario fluida bajo cualquier tipo de aplicaciones, ya sea ofimática o videojuegos. Descarga tus aplicaciones favoritas de la Play Store y disfrútalas a tope en tu fantástica BQ.

En cuanto al almacenamiento, la BQ Aquaris M10 dispone de 16GB, una capacidad que se ha constituido en el estándar dentro del mundo tablet y que, en caso de antojarse escaso, puedes ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

El elemento principal de esta tablet no es sino la pantalla, un panel IPS de 10.1 pulgadas HD con una resolución de 1280x800 gracias a la cual alucinarás de colores vibrantes y totalmente nítidos en la pantalla de esta tablet desde prácticamente cualquier ángulo.

Esta BQ Aquaris dispone de dos cámaras, una frontal de 2 Mp y una cámara principal de 5 megapíxeles. La calidad de las cámaras instaladas en esta tablet sorprenden por disponer de una buena solución fotográfica en un dispositivo que no está orientado para ello. Graba y fotografía cuanto quieras y compártelo en un momento en tus redes sociales gracias a la BQ M10. ¡Así de fácil!

Acabando con sus especificaciones, dispone de conectividad Bluetooth 4.0, es compatible con el estándar 802.11 Wifi y cuenta con GPS, acelerómetro, Ecompass y sensor de brillo. La batería es de Polímero de litio y tiene una capacidad de 7280 mAh.

Para ser una tablet de 10 pulgadas, la BQ Aquaris M10 tiene unas dimensiones bastante interesantes al haber ajustado el marco lo máximo posible, arrojando 24.6x17.1x0,8cm de tamaño y tan solo 470 de peso.

BQ Aquaris M10 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

controler25@hotmail

★★★★★

"es para mi con diferencia la mejor relación calidad precio del mercado. calidad de gráficos más que suficiente y 16 gb de almacenamiento. "

Ventajas: la mejor calidad precio del mercado . no tiene nada q envidiar a otros dispositivo que le doblan el precio

Desventajas: no le veo ninguno ahora mismo y tengo otra con 3 años de antigüedad que no ha dado ningún problema

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/01/2016

M

melissa

★★★★★

"una buena tablet. rapida y con buena calidad. buena pantalla. muy recomendable la adquisición de este producto"

Ventajas: buena calidad de pantalla. rapida.

Desventajas: desde que la compre, como usuaria de bajo nivel, no le encuentro ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/03/2016

J

jano

★★★★★

"quizas sea la mejor tablet calidad-precio del mercado actual,no defrauda en ningun aspecto y esta respaldada por una bateria de larga duracion,recomiendo la compra 100"

Ventajas: calidad del producto,bateria,altavoces....

Desventajas: ninguno por el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/05/2016

L

laguna

★★★★★

"tablet pc recomendada 100, relacion calidad/precio inmejorable y ademas de marca española. pantalla nitida, buen procesador y sonido mas que decente."

Ventajas: duración de la batería, pantalla de una calidad sobresaliente y rápida como pocas.

Desventajas: por ahora no he encontrado ningún fallo

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/29/2016

F

fballester

★★★★★

"me parece muy bueno, va rápido no se me para como la anterior tablet. pesa muy poco, es más delgada. en general he mejorado co respecto a la anterior . aún no la he trasteado bastante, espero que siga así de bien"

Ventajas: todo, hasta el precio, está muy pero que muy buen y es de gran calidad

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/27/2016

A

alex peralta

★★★★★

"una tablet perfecta para empezar. tiene todo lo necesario que quieres. fácil, de manejo sencillo, gran tamaño, calidad de audio excelente, resolución de pantalla buena. salida hdmi un gran acierto"

Ventajas: relación calidad precio

Desventajas: hay tablets mejores en cuando a resolución de pantalla, va bastante fluido pero podría ir mejor (aunque hay que pagarlo). tarda un poco en encender

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/03/2016

Ver más opiniones
Comprar