J
G
0

Bq Aquaris M10 10.1" 32GB HD Blanca

191.81
Sin iva 158.52€

★★★★★ ★★

Marca

Bq - P/N: B000152 | Cod. Artículo: 153953

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El modelo más actual de BQ Aquaris M10 comparte diseño con el resto de la serie, lo cual significa que nos encontramos ante una gran tablet con bordes biselados, muy cómoda de utilizar y con una configuración de lo más interesante.

En la pantalla, que es de 10 pulgadas, con panel IPS y resolución HD. Los colores de la pantalla son vibrantes, vivos, y te sorprenderán sobre todo en la reproducción de vídeos. Sobre la pantalla nos encontramos con una cámara selfie de 2 megapíxeles así como con el led de notificación y dos altavoces situados en el marco inferior, una posición perfecta porque cuando la sujetamos con ambas manos no los tapamos y al colocarla en algún soporte para ver vídeos apuntan directamente hacia nosotros.

Mientras tanto, en la parte trasera instala una cámara de 5 megapíxeles, una buena cámara si tenemos en cuenta que el objetivo de estos dispositivos no es destacar en el apartado de fotografía y vídeo.

Pasamos a su interior, donde BQ ha elegido para la tablet Aquaris M10 una CPU MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto con una GPU Mali-T720 MP2 y 2GB de RAM que forman una configuración eficiente con un consumo bastante ajustado que nos proporcionará un buen número de horas de uso gracias a los 7280 mAh de su batería.

Hablando de almacenamiento, dispone de 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD, más que suficiente para nuestras apps más comunes y almacenar toda clase de archivos.

Cuenta con conexión micro-HDMI, ranura micro-USB OTG y conector jack de 3,5 mm. Esta BQ Aquaris M10 instala la versión de Android 5.1.

BQ Aquaris M10 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

CRISTIAN

★★★★★

Compra Verificada

"llego muy rapido , y muy bien embalada . de momento funciona muy bien. nada mas encenderla se actualizo a android 6.0 . muy contento"

Ventajas: se vee genial y el sonido de maravilla. pesa muy poco ,va muy rapida

Desventajas: nada de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/30/2018

M

Monica

★★★★★

Compra Verificada

"Tablet de buenas características y resolución. mejor de lo que pensaba. me llegó rápida y en perfectas condiciones."

Ventajas: Nada

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/07/2018

J

JUCERNU

★★★★★

Compra Verificada

"Tablet con buen precio según el mercado, fue recibida de forma rápida y correcta. Aconsejable 100% el servicio."

Ventajas: Seguridad del envio y estado del producto.

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/16/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es ligera, va perfecta, se actualiza rápidamente en cuanto le das acceso a la red, nada que ver con el SO windows con sus actualizaciones que acabas harto, aunque android tenga muchas aplicaciones con publicidad, va más rápida."

Ventajas: Rápida

Desventajas: Publicidad en aplicaciones de andriod

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/19/2018

Ver más opiniones
Comprar