J
G
0

Bq Kit PrintBot Evolution

99,89
Sin iva 82,55
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Bq - P/N: H000186 | Cod. Artículo: 97297

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

El Kit PrintBot Evolution incluye todas las piezas del chasis diseñadas por bq y los componentes electrónicos necesarios para montar un PrintBot Evolution. Tiene función sigue-líneas, sigue-luz y ahora también es capaz de esquivar los obstáculos que se pongan en su camino.

Los niños podrán montarlo y desmontarlo o imprimir piezas nuevas o adicionales, si cuentan con una impresora 3D. Además, gracias a nuestros tutoriales, vídeos y ejemplos prácticos, crear su primer printbot les parecerá sencillísimo.

Cambia la apariencia del PrintBot Evolution a tu gusto. Vístelo de elefante, de dragón o diseña un traje

Características:

  • Un Printbot, mil robots Cambia la apariencia del Printbot Evolution a tu gusto. Piensa en qué te gustaría convertirlo y hazlo realidad, el único límite es tu imaginación. Vístelo de elefante, de dragón o diseña un traje nuevo. Te damos algunas ideas.
  • Fácil, sencillo y didáctico En tu kit encontrarás todas las piezas y electrónica necesarias para montar un Printbot Evolution. Incluye una guía paso a paso que te ayudará durante el montaje. Si quieres darle un toque de color a tu Printbot, puedes imprimir la estructura tú mismo. Te dejamos los archivos 3D de las piezas. ¡Incluso puedes diseñar piezas nuevas!
  • La educación como base A través del montaje del Printbot Evolution, se fomentan habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, habilidades motoras y de diseño 3D. No solo se trata de pasar un buen rato, Evolution es el primer eslabón hacia la educación en tecnología.
  • Nueva habilidad de tu Evolution Con tu Printbot Evolution vas a aprender a programar con nuestra plataforma Bitbloq de manera fácil e intuitiva. Además de poder seguir una línea y huye luz, la nueva habilidad de este Printbot es que es capaz de esquivar los obstáculos que se pongan en su camino. Con Robopad podrás controlar tus Printbot Evolution y todos los que vendrán después. Conecta el Bluetooth de tu dispositivo multimedia y ¡comienza a jugar!

Nota: Pilas y pieles No Incluidas.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 1

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible