0

Brain Training del Dr. Kawashima Nintendo Switch + Lápiz Stylus

29,49
Sin iva 24,37
NNNNN
NNNNN
25 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 21 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Nintendo - P/N: 10002144 | Cod. Artículo: 253711

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 23 y el lunes 26 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
& ' ( ;

Características

¡Prepárate para poner a prueba tu cerebro de mil muchas distintas con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch! Disfruta de nuevos ejercicios, algunos de los cuales utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho*, o toca la pantalla para realizar ejercicios clásicos de entregas anteriores de Brain Training, a los que podrás jugar con un lápiz (incluido en la versión en formato físico del juego disponible en tiendas) o con el dedo. ¡Tú decides!

La historia de la serie Brain Training del Dr. Kawashima arranca en 2006, cuando "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?" salió a la venta para Nintendo DS en Europa. ¡Seguro que muchos jugadores guardan un buen recuerdo de este título! El concepto se inspiraba en la investigación y las publicaciones del científico japonés Ryuta Kawashima. Este juego se convirtió en uno de los más exitosos para Nintendo DS y, desde entonces, se han publicado más entregas de la serie que han ido añadiendo nuevos ejercicios.

Características:

  • Mide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos.
  • Calcula tu edad cerebral realizando una serie de ejercicios seguidos que ponen a prueba la velocidad de procesamiento de información, la memoria a corto plazo y la capacidad de autocontrol. ¿Te crees capaz de superar a tu familia y amigos? Para ayudarte a hacer ejercicio a diario, puedes activar una alarma para que la consola Nintendo Switch te avise, ¡incluso aunque esté en modo de espera!
  • Pásale un mando Joy-Con a un familiar o a un amigo para disfrutar de desafíos únicos, o presume de puntuación ante el mundo entero.

Opiniones 25

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar