J
G
0

Braun FaceSpa Pro 911 Depiladora

119
Sin iva 98.35€

★★★★★ ★★

Marca

Braun - P/N: 4210201185789 | Cod. Artículo: 162106

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Braun FaceSpa Pro es el primer dispositivo 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza faciales del mundo. Elimina suavemente el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador para conseguir una piel suave duradera. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente. El cabezal de MicroVibración se utiliza con sérum o crema para tonificar la piel.

Braun FaceSpa Pro te permite disfrutar de hasta 7 tratamientos con un solo aparato: solo tendrás que cambiar los accesorios. Elimina con precisión el vello facial de raíz con la depiladora y limpia la piel en profundidad con el cepillo facial. Haz que tu piel luzca joven y suave y resplandezca con tu belleza natural.

Inspirado en prácticas japonesas para el cuidado de la piel, el cabezal metálico tonificante con MicroVibración proporciona microvibraciones para la piel y pequeños golpecitos para una mejor aplicación de cremas y sérums. El movimiento con golpecitos ultradelicados a alta velocidad puede configurarse a un modo rápido o lento. El cabezal de MicroVibración está elaborado con metal no absorbente y suave, y para disfrutar de una agradable sensación refrescante se puede utilizar incluso sin encenderlo.

Características:

Especificaciones Braun FaceSpa Pro 911:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

Tamy7209

★★★★★

"Genial, lo compré para mas bien depilarme las zonas faciales y sí que aveces recorta en vez de arrancar pero va muy bien, rapido y limpio, el cepillo es genial y al contrario de la anterior versión, no se le acaban las pilas ya que va con batería, un punto a favor, yo quizá le daría un pelo mas de fuerza. Después tiene un accesorio que masajea la piel haciendo que la crema penetre mejor. También incluye un bolsito para guardarlo. En conclusión creo que ha sido una buena compra."

Ventajas: Limpia, rapida y eficaz

Desventajas: Mas velocidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/16/2018

L

LLB

★★★★★

"Había probado mas depiladoras de este estilo, pero nunca como esta, y encima 3 en 1. El cabezal de depilación es perfecto para eliminar el vello facial, y hasta el mas pequeño. Lo utlilizo para el labio superior y las cejas. Gracias a su forma y precisión te deja unas cejas perfectas. Y lo mejor de todo es que no irrita la piel, es muy suave. El cepillo facial es muy agradable de usar, y deja la piel muy limpia. Lo utilizo todas las mañanas con mi jabón habitual. El cabezal tonificador es lo mejor para aplicar serums y productos de belleza. Sobre todo para la zona del contorno de ojos. Descongestiona y refresca la zona gracias al acero del que está hecho y a sus microvibraciones. Para mi se ha convertido en un accesorio indispensable, la llevo a todos lados de viaje porque es muy práctica y además le dura un montón la batería."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/11/2018

O

OyEyAyE

★★★★

"Perfecta para los usos que especifica, depilación de cejas, labio superior y frente. Limpieza facial y aplicación de cremas"

Ventajas: Batería recargable y duradera, fácil manejo y limpieza y bonito estéticamente

Desventajas: La base no es de carga y no es completamente sumergible

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/17/2018

Ver más opiniones
Comprar