J
G
0

Braun Satin Hair 5 ST570 Plancha para el Cabello con Iontec

38,75
Sin iva 32,02
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 5 nuevos

Marca

Braun - P/N: ST570 | Cod. Artículo: 154912

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Braun Satin Hair 5 con IONTEC es un definidor de rizos, una plancha que también riza el pelo con iones activos para un brillo espectacular. La plancha con definidor de rizos Braun Satin Hair 5 IONTEC permite crear infinidad de peinados con un solo producto. Su diseño único permite rizar o alisar el cabello con la misma facilidad. Las líneas paralelas de las placas alinean y guían el cabello para que se enrolle en un círculo perfecto y puedas conseguir fácilmente rizos naturales y definidos.

La plancha con definidor de rizos Satin Hair 5 IONTEC dispone de placas 100% cerámicas Eloxal, por lo que se desliza por el cabello con una facilidad y suavidad excepcionales. Las placas, prácticamente indestructibles, permiten crear peinados de aspecto saludable y evitan la rotura del pelo y los daños producidos por el calor.

La plancha con definidor de rizos Braun Satin Hair 5 IONTEC utiliza la revolucionaria tecnología IONTEC para combatir la electricidad estática que pueden crear las planchas de pelo convencionales. El secreto reside en millones de iones activos que se liberan mientras la plancha con definidor de rizos se desliza por tu cabello. Estos iones activos funcionan como un acondicionador, envuelven cada cabello para restaurar la hidratación que puede perderse con el calor de los peinados. El resultado es un cabello sin encrespamiento, suave y brillante.

Características:

  • Definidor de rizos. Su diseño exclusivo hace que rizar resulte tan sencillo como alisar: las acanaladuras paralelas alinean y guían tu pelo en un círculo perfecto para que puedas crear los rizos que deseas con precisión.
  • Brillo más intenso y menos frizz con IONTEC. La plancha con definidor de rizos Braun Satin Hair 5 con IONTEC libera millones de iones activos en cada pasada. De este modo eliminan de inmediato la estática, combaten el frizz y aportan más brillo.
  • Placas 100 % cerámica eloxal. Gracias a ellas, la plancha se desliza con total suavidad sobre el cabello. Así, tu cabello tiene un aspecto más saludable. Y, además, son virtualmente indestructibles.
  • Placa flotante. Hace que el peinado sea más rápido y los resultados más uniformes.
  • Regulación avanzada de la temperatura. Tres ajustes de temperatura de peinado 100 % seguros.
  • Multivoltaje- Se adapta automáticamente a voltajes entre 110 y 240 V para funcionar a la perfección vayas donde vayas.
  • Punta de tacto frío. Para un uso seguro y sencillo.

Especificaciones Braun Satin Hair 5:

  • Rango de temperaturas
    • 130-200°C
  • Tiempo de calentamiento
    • 40 segundos

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar