J
G
0

Braun Series 3 3040s Wet&Dry Afeitadora

74
Sin iva 61.16€

★★★★★ ★★

Marca

Braun - P/N: 4210201113010 | Cod. Artículo: 94475

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos en PcComponentes la Series 3 3040s Wet&Dry de Braun, una afeitadora con la nueva tecnología MicroComb, de eficacia probada en barbas de tres días.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

rene.jimenezhn

★★★★★

"para todo el interesado en comprar por aquÍ, les aseguro que hay confiabilidad en las compras,aparte de eso el transporte de envÍo es eficiente."

Ventajas: lo buena de esta cosa que es robusta, y algo manejable, la carga en algo sostenible para varias ocasiones o dÍas

Desventajas: las cuchillas de corte no son tan potentes en cuanto al corte, hay que dar varias retocadas para poder eliminar los pelos de la barba,despuÉs de varios usos he decidido comentar sobre ella

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/11/2016

I

isma

★★★★★

"exactamente lo que esperaba. ya he usado una braun series 3 antes: es un diseño sencillo y eficiente. me afeito un par de veces por semana y con esa frecuencia la afeitadora me dura años (la anterior aún me sigue funcionando después de seis, pero la batería ya dura solo un par de afeitados y no me trae cuenta el recambio de cabezal por veintitantos euros)."

Ventajas: sencillo y eficiente. el agarre es antideslizante y el indicador de batería un añadido que viene bien.

Desventajas: echo de menos que incluya aceite para las cuchillas o un estuche para viaje

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/18/2016

P

pericoll47

★★★★

"estupenda afeitadora, muy buen diseño, cómoda de utilizar y eficaz. muy buena relación calidad precio."

Ventajas: muy eficaz

Desventajas: la batería no dura demasiado

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/05/2016

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Es buena aunque tiene un 'pero' que me fastidia: como se puede usar con crema de afeitar y agua, Braun ha hecho que en estos modelos no se pueda encender si está enchufada para evitar accidentes. Aunque tiene carga rápida es un rollo tener que esperar 5 minutos para poder afeitarte si está descargada. Deberían haber hecho que si está enchufada y aprietas el botón de encendido 5 veces por ejemplo, sí se encendiera; de esa forma el usuario certificaría que no la está usando con agua y jabón en ese momento. Tiene cortapatillas trasero."

Ventajas: Afeita bien en pieles lisas, no tan bien en pieles arrugadas (gente mayor). Permite afeitado con agua y crema. Tiene cortapatillas en la parte trasera.

Desventajas: No funciona si está enchufada, solo con batería.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/06/2018

A

antonio

★★★★

"buena máquina, poca diferencia en calidad de afeitado con otras mas caras, pero aunque ya sabemos que la lámina es el punto débil con tendencia a romperse, no incluye aceite lubricante ni estuche de viaje"

Ventajas: buen afeitado con potencia en barba dura y pelos irregulares poca irritación

Desventajas: no se puede utilizar con cable. no trae estuche (rácanos) solo un protector del cabezal que parece muy endeble. no incluye aceite lubricante bateria de ni-h

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/12/2016

Ver más opiniones