J
G
0

Braun Series 7 Plata 7893s Afeitadora Eléctrica

216
Sin iva 178.51€

★★★★★

Marca

Braun - P/N: 7893S | Cod. Artículo: 135910

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Braun Series 7 es la afeitadora inteligente que detecta y se adapta a la densidad de tu barba. Ideal para las pieles sensibles. La tecnología de afeitado inteligente de Braun te permite apurar de manera personalizada y afeitarte de manera eficiente. No necesitas pasarla dos veces por el mismo sitio, reduciendo así significativamente el riesgo de irritación de la piel.

La afeitadora Braun Series 7 Plata 7893s se ajusta a tu tipo de piel y a tu estilo personal de afeitado. Los botones de personalización te permiten elegir fácilmente el que sea tu modo de afeitado favorito de entre los 5 disponibles: a partir del modo delicado hasta el modo turbo. Tecnología sónica inteligente con 30 000 movimientos cortantes transversales por minuto. Cuatro elementos cortantes especializados. Multiplicados por la tecnología sónica para detectar y adaptarse automáticamente a la densidad de tu barba.

Hace en una pasada lo que otras hacen en dos. Tiene cuatro elementos cortantes únicos, cada uno de ellos especializado en un tipo diferente de pelo. No pases por alto el pelo aplastado a la vez que proteges tu piel. Menos pasadas y menor irritación de la piel. Además, incorpora el sistema de afeitado flexible de 8D. El cabezal flexible en 8 direcciones domina incluso los contornos más difíciles. Con recortadora y láminas individualmente flotantes, montadas sobre un cabezal pivotante con movimientos MicroMotion y MacroMotion. Un contacto cercano a la piel, a solo 0,05.

Características:

Especificaciones Braun Series 7 Plata 7893s:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones