J
G
0

Braun Silk-épil 3 3-321 Depiladora con Rodillo de Masaje y Recortadora Línea de Bikini

38
Sin iva 31.41€

★★★★★

Marca

Braun - P/N: 4210201174745 | Cod. Artículo: 135857

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La depiladora Braun Silk-épil 3 es la manera más simple de eliminar el vello. Elimina el vello más corto para una suavidad duradera. Elimina suave y visiblemente el vello más corto que al depilarte con cera. Incluye una recortadora para la línea del bikini para una línea del bikini perfecta sin recurrir a la cera. La recortadora para la línea del bikini proporciona una depilación suave y evita la irritación y los granitos rojos. 

Tan suave en tu mano como en tu piel. La depiladora Braun Silk-épil 3 es una fusión armoniosa de forma ergonómica, diseño redondeado y funcionamiento delicado con la piel. Una de las características especiales de la Braun Silk-épil 3 es la función Smartlight. Con ella puedes ver incluso el vello más fino y eliminarlo por completo. Durante mucho, mucho tiempo. Con la depiladora Braun Silk-épil 3 podrás disfrutar de una piel suave y bonita durante semanas.

Sus accesorios fáciles de colocar hacen que la depiladora Braun Silk-épil 3 sea aún más versátil. Solo tienes que colocar el cabezal de afeitado cuando lo prefieras. O usa el capuchón para zonas sensibles en las axilas o la zona del bikini. Funcionamiento ininterrumpido con cable. Sin parar para cargar, sin problemas de uso.

Características:

Especificaciones Braun Silk-épil 3 3-321:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar