J
G
0

Braun Silk-épil 7 SensoSmart 7/890 Depiladora Inalámbrica Wet & Dry Plata

129
Sin iva 106.61€

★★★★★ ★★

Marca

Braun - P/N: 4210201190349 | Cod. Artículo: 161888

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La nueva generación de depiladoras Braun incluye la tecnología SensoSmart para que disfrutes de un sistema de guía experto. Un sensor inteligente te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Una luz roja te avisa si estás presionando demasiado para que apliques la presión justa para una depilación más eficaz.

La depiladora Silk-épil 7 Wet & Dry proporciona la depilación más suave de Braun. Con la innovadora tecnología SensoSmart, la depiladora te guía durante la depilación y consigue eliminar aún más vello en cada pasada. La tecnología MicroGrip consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. La depiladora, inalámbrica y con tecnología Wet & Dry, puede usarse en la bañera o en la ducha para una depilación más delicada. Con 7 accesorios, incluida una recortadora corporal y facial para un fácil mantenimiento de las zonas sensibles.

Consigue atrapar vello hasta 4 veces más corto que la cera.

No tendrás que volver a esperar a que tu vello crezca para que la cera pueda atraparlo.La tecnología Close-Grip de Braun atrapa incluso el vello que es tan corto como un grano de arena (0,5 mm). Sin esperas, sin complicaciones.

Hasta 4 semanas de piel suave.

Se acabó sentir cómo el pelo vuelve a crecer a las pocas horas. Dado que la depilación elimina el vello de raíz, tarda semanas en volver a crecer. Disfruta de hasta 4 semanas de piel suave con la Braun Silk-épil 7.

Visión total.

La luz Smartlight hace visible incluso el vello más fino para lograr una depilación completa.

Una experiencia prácticamente indolora con un uso regular.

Con cada sesión de depilación, la sensación de molestia que tal vez sentiste la primera vez se va reduciendo de forma considerable. Es por ello que, con un uso regular, la depiladora Braun Silk-épil 7 te proporciona una experiencia casi indolora.

Wet & Dry

Puedes usarla cómodamente durante el baño o la ducha, y limpiarla fácilmente con agua corriente.

Batería de larga duración.

Se carga en solo dos horas y ofrece 50 minutos de uso.

Características:

Especificaciones Braun Silk-épil 7 SensoSmart 7/890:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Albinhha

★★★★★

"Depiladora facil de usar y muy manejable. Tiene una liz que facilita la visualizacion de los pelitos mas pequeños."

Ventajas: Uso en humedo y seco. Cabezal pivotante para todas las zonas del cuerpo. Senso-smart para que no presiones demasiado. Bateria de larga duracion.

Desventajas: El estuche no es muy practico para guardarla, ademas de ser de carton se abre del reves.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/23/2018

A

anónima

★★★★★

"Es muy fácil de usar, simplemente la cargas un rato y dura un montón, es verdad que duele pero eso estaba claro, te arranca el vello de raíz, algo tiene que doler, supongo que cuanto más la use menos me dolerá. Apura muy bien el vello que es lo que todas buscamos."

Ventajas: Para limpiarla incluye una escobilla que debes mojar con alcohol según indica el manual. Me gusta también el hecho de poder usarla tanto en seco como en mojado y los distintos accesorios que incluye: varios cabezales y un accesorio que funciona con una pila para la línea del bikini.

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/24/2018

J

Julia C/

★★★★★

"Me llegó hace una semana, y tras probarla un par de días solo puedo decir que estoy encantada! El hecho de ser inalámbrica y el cabezal que se adapta a los contornos ayuda muchísimo para que todo sea un proceso más cómodo y más rápido. Braun Silk-épil 7 7/890 es muy completa, quita los pelos de raíz, trae 7 piezas extra para hacer una depilación más personalizada, y la batería duró para depilarme las piernas por completo. Se puede usar bajo el agua, de hecho está genial para personas con poco tiempo y así poder depilarte mientras te duchas. Yo probé, y la verdad es que apenas notaba el tirón al arrancar los pelos la maquinilla, era menos “molestia”, pero me pareció menos eficaz que con la piel y los pelos secos. Con la piel seca es perfecta, apenas me produjo dolor o molestias y eso que probé las dos velocidades y que tengo la piel normal tirando a sensible. Sólo acabé con un poco de irritación en la piel, que se fue sola sin tener que echarme ningún tipo de crema. Y el SensoSmart genial, era mi 1ª vez con una maquinilla eléctrica y me ayudó saber hasta que punto ejercer presión o no, y la luz me sirvió para ver los pelos más pequeñitos, o incluso para depilarme de noche con la luz de la tv jaja. ¿Inconvenientes? El ruido, que para mi gusto es más elevado de lo que esperaba, y que este modelo no trae bolsita para transportar la maquinilla (la recortadora para la línea del bikini si trae bolsita), por lo demás le doy un 5/5."

Ventajas: Dura bastante la batería, se puede meter debajo del agua, funciona a la perfección y trae muchos extras.

Desventajas: No trae bolsita para transportar la maquinilla

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/26/2018

Ver más opiniones
Comprar