J
G
0

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora Inalámbrica Wet&Dry con 6 Accesorios

116
Sin iva 95.87€

★★★★★ ★★

Marca

Braun - P/N: 4210201109051 | Cod. Artículo: 82481

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9-561 con tecnología Wet&Dry (en húmedo y seco) + 6 accesorios es nuestra depiladora más rápida y precisa hasta la fecha. Con un cabezal un 40 % más ancho y tecnología de pinzas MicroGrip.

La nueva tecnología de pinzas MicroGrip de Braun Silk-épil 9 proporciona un nuevo nivel de precisión en la depilación. Con unas pinzas más anchas, largas y profundas, Braun Silk-épil 9 elimina con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar (hasta 0,5 mm). No tendrás que esperar a que el vello crezca para que la cera pueda atraparlo. Líbrate de las esperas; líbrate de las complicacione

Usa la depiladora Silk-épil 9 en la bañera o la ducha para mayor comodidad. Con el agua templada se liberan endorfinas, el analgésico natural del cuerpo. Reduce las molestias ligeras y la irritación cutánea. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora.

Características:

Especificaciones Braun Silk-épil 9 9-561:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

elevica

★★★★★

"Tengo el placer de tener en mi poder esta maravillosa máquina de depilación desde hace dos semanas. Desde el primer momento me han ido sorprendiendo muchas cosas, y eso que la máquina depiladora predecesora ha sido la del verano pasado Braun Silk-épil 7. El principal avance desde este anterior modelo que yo ya poseía, es su cabezal. El cuerpo de la depiladora es el mismo en ambas versiones, por tanto ahora que tengo las dos puedo intercambiar los cabezales indistintamente, lo cual implica que las personas que tengan la versión anterior pueden actualizarla comprando solamente su nuevo cabezal. Sobre el cuerpo diré que su batería incluida es muy duradera y la luz incorporada hace mucho mejor la depilación, ya que los pelos son más visibles para que no se escape ninguno. Podemos usar la depiladora tanto en seco como bajo el agua. En cuanto al cabezal de depilación nuevo, veo una mejora muy grande en lo que son las pinzas, que creo que agarran mucho mejor los pelos; la ampliación en un 40% de su ancho efectivo, y sus bolitas y pinchitos que hacen que depilarse sea mucho más indoloro. Además trae otros complementos para depilar zonas más sensibles o faciales, incluso un accesorio que corta el pelo. Pero algo que me gusta mucho también es el pié donde podemos colocar la depiladora para cargarla, o simplemente para tenerla siempre dispuesta y a mano en nuestro baño. Desde luego es un acierto total para todas aquellas que estéis dudando entre depiladoras. Como habéis visto, quizá Braun cada año nos sorprenda con algo nuevo, pero siempre nos va a dar la posibilidad de actualizar la anterior por muy poco dinero, comprando tan solo el cabezal. Animaos y aprovechaos de las ofertas! Un saludo"

Ventajas: Comodidad, duración batería, disponibilidad, cabezal nuevo, prácticamente indolora, muchos accesorios

Desventajas: La bolsa de transporte es un poco floja, no se puede tapar el cabezal (pero estos contras son poco importantes)

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/13/2015

I

Invitado

★★★★★

"He probado la Braun Silk-épil 9-561 durante 2 semanas tanto en seco como en mojado en diferentes partes del cuerpo como las piernas completas, área del biquini y la zona del labio superior. El pack contiene: Novedades realmente atractivas: - Diseño: se ajusta muy bien a la mano y no resbala. - Control de velocidad con bloqueo. - Inalámbrica. - Base de carga. - Aviso del nivel de batería. - Batería tarda en cargarse una hora y dura bastante. - Cabezal 40% más ancho: Elimina más bello para una depilación más rápida. - Tecnología con pinzas Micro-Grip: Más anchas, largas y más profundas para una mejor depilación. - Se adapta muy bien a la piel y además la masajea por lo que duele bastante menos. Si la utilizas una vez por semana apenas notaras dolor. - SmartLight para no dejarte bello sin depilar, hasta los más pequeños!!! - Impermeable hasta 5 metros: me gusta más usarla en seco. - Limpieza en seco y mojado de la depiladora para su mantenimiento. - Eficacia de una piel suave durante 2 semanas. Después dependiendo del crecimiento de la piel de cada una, pasarla cada 1 semana para mantener la depilación. Lo que más me ha gustado: - Diseño, depiladora inalámbrica, cabezal 40% más ancho, pinzas Micro-Grip, SmartLight, limpieza en mojado para su mantenimiento, eficacia, suavidad de la piel depilada, duración de la batería, que tenga cabezal de rasurar y cortar, el cabezal masajeador es ideal para no notar nada de dolor, no es ruidosa, el manejo es muy intuitivo. Lo que menos me ha gustado: - Al tener base de carga, no puedes depilarte conectando directamente el aparato a la luz. - La depilación en mojado no quita el bello tan bien como en seco. - El cabezal facial es un poco incomodo de usar. - El neceser es muy sencillo, pero amplio para introducir todo el pack. Mi sincera opinión: La recomiendo al 100%, si no tuviese una la compraría sin duda. Con 7 depilaciones de cera en piernas enteras ya la has amortizado y además te puedes depilar en cualquier parte de tu vivienda."

Ventajas: Diseño, depiladora inalámbrica, cabezal 40% más ancho, pinzas Micro - Grip, SmartLight, resistente al agua y lavable.

Desventajas: Cabezal facial incómodo de usar, bolsa/neceser muy básico, en carga no te puedes depilar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/21/2015

C

carmen

★★★★★

"perfecta. el artículo que buscaba. todo según lo previsto y al mejor precio. funciona como esperaba. y no se me ocurre nada más."

Ventajas: el mejor precio que he encontrado. rapidez en el envío.

Desventajas: ninguno de momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/10/2015

L

luisa

★★★★★

"me compre la depiladora poque la que tenía se murio de viejita (era de las pirmeras braun que salieron al mercado hace muchos, muchos años) vi muchos comentarios favorables y me animé a probar, la verdad es que es buena, tiene el cabezal bastante mas grande que las anteriores por lo que no tienes que dar tantas pasadas, la luz se enciende a la vez que pones a funcionar la depiladora al no llevar cable se terminó el rollo de que este se enrede en la depiladora. la puedes posar en el pie que trae para cargarla y también se puede usar bajo la ducha (función que yo no he utilizado). en cuestión de dolor al utilizarla depende del grado de tolerancia al dolor que tenga cada uno, si duele, no una exageración pero si resulta molesto ya que te esta arrancando el vello de raiz, vamos igual que si te haces la cera que molesta mas al principio que al final. espero que me dure tantos años como me duro la otra."

Ventajas: cabezal mas grande que implica no tener que dar tantas pasadas,

Desventajas: en mi caso tengo la piel bastante sensible y el masajeador me araña la piel. la bolsa de transporte es muy debil.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/15/2015

R

ross

★★★★★

"todo estupendo, la máquina funciona perfectamente y sin tirones. muy interesante todos sus accesorios, y la rapidez desde el pedido hasta la entrega inmejorable.un 10!"

Ventajas: la maquina es sin cables, no pesa nada, muy comoda

Desventajas: no se puede usar la maquina mientras la cargas, pero la batería dura muchisimo

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/29/2015

G

geralt

★★★★★

"mi novia casi llora por tener la solk-épil nueva!! parece que funciona muy bien!! y como siempre pccomponentes envia y te llega super pronto"

Ventajas: la felicidad absoluta de una pareja! xd

Desventajas: no haberla comprado antes!

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/08/2015

Ver más opiniones