Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
Envío
¡¡Envío gratis!!
Marca
Bresser - P/N: 7002560 | Cod. Artículo: 258932
Envio
Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium
Disponibilidad
Producto agotado temporal o indefinidamente.
La estación meteorológica de BRESSER 6-en-1 WLAN le ofrece múltiples posibilidades de consultar sus datos ya sea en casa o cuando esté de camino. Gracias a su WLAN, el centro meteorológico le posibilita la consulta de la dirección del viento, la velocidad del viento, temperatura y la humedad relativa. Además con el registro de su estación meteorológica al servicio Weather Underground, podrá consultar los datos meteorológicos de su estación cómodamente desde su smartphone. La aplicación diseñada pensando en su calidad le ofrece las informaciones deseadas de manera simple.
Además, debemos destacar la posibilidad de realizar consultas sobre la presión atmosférica y el valor UV. Los valores UV registrados le informan sobre la radiación UV permitiéndole que realice acciones para protegerse del sol. Además, un pluviómetro le ofrece valores exactos sobre la cantidad de precipitaciones. Su sensor exterior multifunción, concebido con un diseño compacto, puede situarse en casi cualquier lugar sin precisar mucho espacio. Se incluye en la entrega un set para el montaje de la estación en mástiles (diámetro del tubo 25-33 mm. aprox.).
La unidad base es alimentada por el cable incorporado y el sensor multifuncional para exteriores es alimentado por baterías. Si la luminosidad ambiental es suficiente, el módulo solar integrado soporta las baterías insertadas. Además, el estado de la conexión entre la estación base y el sensor exterior se visualiza mediante una luz LED.
{{ user.nick }}
{{#verified}}/Verificado
{{/verified}}
{{ shortText }}...
{{ text }}
{{/hasShortText}} {{^hasShortText}}{{ text }}
{{/hasShortText}}Ventajas: {{ advantages }}
Desventajas: {{ disadvantages }}
¿Recomendaría su compra? {{#recommend}} Sí{{/recommend}}{{^recommend}}No{{/recommend}}
{{ date }}
{{name}}
{{price.price}}€