J
G
0

Breville Blend Active Pro Batidora de Vaso 300W

39.99
Sin iva 33.05€

★★★★★

Marca

Breville - P/N: BRE300VBL120 | Cod. Artículo: 185133

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 19 y el miércoles 20 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Breville Blend Active Pro es una batidora con vaso portátil fácil de usar, óptima para preparar tus zumos y batidos y tomártelos donde quieras. Introduce los ingredientes, ajusta la tapa con sus cuchillas y colócala sobre la base. Las cuchillas desmontables de acero inoxidable de la batidora Active Pro trituran y mezclan todos los ingredientes: frutas, verduras, frutos secos.

El vaso está fabricado con Tritan Copoliester sin Bpa, resiste los impactos y repele los olores y manchas. Es muy fácil de limpiar. Enjuágalo debajo del grifo o mételo en el lavavajillas. 
También incluye un vaso pequeño para triturar semillas, frutos secos, pimienta, chocolate.

Diseño moderno y con estilo

La batidora Breville Active Pro se usa en segundos. Simplemente pulsando un botón, bate y tritura todos los alimentos: frutas verduras…tendrás preparado en muy poco tiempo un rico batido natural. O puedes colocar su tapa y llevarte la botella al trabajo, al colegio, al gimnasio.

Y para conservar la temperatura de tu bebida y tomártela a cualquier hora, incluye una funda de neopreno. Pónsela antes de salir a la calle y mantendrá la temperatura durante mucho más tiempo. Gracias a su tamaño individual cabrá óptimamente en la cartera, mochila, bolso.

Ahora disfrutar de tu bebida favorita donde quieras es fácil y cómodo.

Características:

Especificaciones Breville Blend Active Pro:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar