J
G
0

Brigmton BTPC-1019QC-N 10" IPS Negra

90.81
Sin iva 75.05€

★★★ ★★

Marca

Brigmton - P/N: BTPC-1019 Negra | Cod. Artículo: 102915

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la Tablet BTPC-1019QC-N de Brigmton.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Morpi

★★★★★

"Es una tablet con calidad precio inmejorable. La pantalla de 10.1 pulgadas de las mas grandes en tablet, corre con android 6.0, procesador Quad Core, memoria interna de 16 gb, y 1 gb de RAM, características bastante aceptables, su pantalla HD de 1280x800 es adecuada para una tablet de 10 pulgadas, aunque el angulo de visión tal vez sea un poco pequeño, pero es un gran inconveniente. Dispone también de cable para conexión USB al PC y un adaptador OTG que es muy util para conectar cualquier dispositivo de UBS a la tablet, como una memoria pen o un teclado por ejemplo. Dispone también conexion Bluetooth y por supuesto WiFI, cámara trasera de 2 Mp y delantera de 0.3Mp que es lo que suelen tener todas la tablets, y una bateria de 4500 que esta bastante bien. y ademas dispone de una entrada para un tarjeta microSD hasta 32 GB, la cual esta oculta detrás de una pestaña, que se encuentra en el lado superior izquierda, que por cierto me costo bastante encontrar y no dicen nada en el manual de instrucciones. Usa para cargarla el mismo conector que el de los móviles, lo que resulta muy interesante. El cristal de la pantalla es muy delicado, se ralla fácilmente por lo que deberemos protegerlo adecuadamente. Muy recomendable para niños o para personas que la quieren para ver películas, consultar internet y correo, y juegos no demasiados exigentes."

Ventajas: memoria interna de 16 gb ampliable a 32gb con microSD. Batería de buena duración, Tamaño de la pantalla 10.1 de las mas grandes.

Desventajas: las instrucciones, letra minúscula e incompleta. No especifica donde se encuentra la ranura para la microSD, pantalla delicada

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2016

A

Antonio Lozano

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente tamaño para mi trabajo, cabe en cualquier sitio y va muy rapida."

Ventajas: Tamaño y calidad/precio

Desventajas: de momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/28/2016

G

gurtelsuizo

★★★★★

"Buenos dias, está tablet tiene muy buena pinta y no está nada mal de precio, recomendable."

Ventajas: buena calidad de pantalla

Desventajas: no encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/22/2016

A

anonimo

★★★★★

"perfecto para todo tipo de uso , sobre todo para niños por su memoria interna y velocidad de procesador, la bateria funciona 2 horas y 40 minutos hasta que se apaga."

Ventajas: calidad precio y todos los formatos que reproduce

Desventajas: por ahora ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2016

J

joe

★★★★★

"muy buena"

Ventajas: rapidez

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/30/2016

M

María (Cantabria)

★★★★★

"Tras haber tenido un pequeño problema con una tablet que compré en PCComponentes hace unos meses, su servicio técnico me atendió rápida y correctamente y, al no poder solucionar el problema, me hicieron un abono del importe. Con ello he comprado una tablet Brigmton BTPC-1019QC-N 10" IPS Negra que me llegó antes de lo previsto y con la que mi hijo está encantado. Pantalla de 10" muy cómoda, que se comporta de forma rápida y fluida al entrar en Internet. Muy buena compra"

Ventajas: Pantalla amplia. Va muy rápida. De momento todo a favor.

Desventajas: Aún ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2017

Ver más opiniones
Comprar